:)

El Extranjero

López Obrador lamenta fallecimiento del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

También dio el pésame por fallecimiento de defensor de migrantes

Published

on

Foto: Cortesía

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los familiares, amigos y al Reino Unido por el fallecimiento del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.

A nombre del pueblo y del gobierno de México, el Ejecutivo federal lamentó el fallecimiento a los 99 años del Duque de Edimburgo, según lo confirmó el Palacio de Buckingham.

Esta mañana, el Palacio de Buckingham informó: “Es con un profundo pesar que Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Su Real Alteza falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor”.

Foto: Cortesía @RoyalFamily

Lee: Lamento mucho la muerte de Armando Manzanero, de lo mejor que ha tenido el país: AMLO

En su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador se refirió a la muerte del príncipe Felipe y también al muerte del líder defensor de migrantes, Al Rojas.

Señaló que aunque a destiempo, ofreció el pésame a los familiares y amigos del dirigente de una organización de defensa de migrantes de Sacramento, California, en Estados Unidos.

“Ayudaba mucho a los migrantes mexicanos y a todos los migrantes; lo conocí y me consta que desde hace muchos años se entregó a eso; un abrazo a familiares y amigos de Al Rojas, que siempre lo vamos a estar recordando”, puntualizó.

Publicidad

Trends

Publicidad