:)

Guanajuato

Regalan botellas de vino para impulsar viñedos de Guanajuato

Con esta iniciativa, la Secretaría de Turismo del estado busca promover la asistencia a las fiestas de la Vendimia de Guanajuato 2020

Published

on

viñedos Guanajuato

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato. Si vives en la Ciudad de México, y durante los meses de abril y mayo compras diez boletos para las fiestas de la Vendimia Guanajuato 2020, recibirás en tu casa una botella de vino guanajuatense gratis.

Esta es la promoción que impulsa la Secretaría de Turismo estatal, a través de la Dirección de Productos Turísticos, en conjunto con los viñedos del estado.

La campaña de promoción “Mientras tanto… un vino de Guanajuato” es válida para las personas que viven en la capital del país.

Lee: Paga hoy y disfruta mañana: la iniciativa de Guanajuato para que Covid-19 no mate al turismo

Las personas que deseen aprovechar esta promoción deben ingresar a www.guanajuato.mx, buscar el calendario de Vendimias y escoger la fiesta de su preferencia para luego comprar los boletos en línea.

Al finalizar la compra deben enviar su comprobante de pago a la dirección de correo [email protected], y en la misma semana de compra recibirán en su domicilio la botella de vino.

Campaña Mientras tanto... un vino de Guanajuato

Este año las Vendimias de Guanajuato se celebrarán en 12 viñedos o bodegas: Museo del Vino Guanajuato, Bodegas San José Lavista, Vinos Guanamé, Caminos de Vinos, Bernat Vinícola, Manchón, Viñedo Los Arcángeles, Cuna de Tierra, Octágono, Tres Raíces, Viñedo San Miguel y Dos Búhos.

Lee: Adriana Cetto preserva el legado de una familia con tradición vinícola

En caso de que las fiestas de las Vendimias, a celebrarse en los municipios de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, San Felipe y Guanajuato, tuvieran que cancelarse por la emergencia sanitaria, los boletos serán válidos para el 2021.

Por Andrés Téllez Ramírez

Publicidad

Trends

Publicidad