:)

Baja California

Afirma Jorge Hank Rhon que hará una campaña alegre, con propuestas y sin descalificaciones

Luego de registrarse como candidato del Partido Encuentro Solidario a la gubernatura del estado, Jorge Hank Rhon confió en que el voto ciudadano lo llevará al triunfo

Published

on

Hank Rhon se registró como candidato del Partido Encuentro Solidario. / Foto: Cortesía

MEXICALI, Baja California. Luego de registrarse como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura del estado, Jorge Hank Rhon confió en que el voto ciudadano lo llevará a un triunfo inobjetable.

Acompañado por ocho de sus hijos, del presidente nacional del PES, Hugo Erick Flores, así como del dirigente estatal, José Alfredo Ferreiro, Hank Rhon invitó a los bajacalifornianos a realizar juntos “una campaña alegre, con propuestas factibles, sin agravios e ignorando los ataques personales que por mucho tiempo han referido sobre mi persona”.

La política es el mejor escaparate para ayudar y servir, por lo que “si el voto ciudadano me favorece, trabajaré para servir y no para servirme, respetando siempre el marco legal en beneficio de todos los habitantes del estado, porque al llegar dejas atrás colores y trabajas para todos”, aseveró.

Lee: Dueño de Xolos, ex Miss Universo y el rector de UABC buscan gubernatura de Baja California

Dijo que el proceso electoral que dará inicio el próximo 4 de abril deberá contemplar medidas especiales por el Covid-19.

Debido a ello, exhortó a seguir cuidándose y no olvidar las recomendaciones de guardar distancia, usar cubrebocas y evitar las aglomeraciones.

Respecto a lo que ha cambiado en él luego de 14 años de haber participado en una contienda electoral, Hank Rhon dijo que lo más importante es que ahora abandera un proyecto político diferente “y enfrentamos una contienda complicada”.

Descartó que tenga intenciones de quitarle votos al PRI, “quiero atraer a los priistas, petistas, perredistas, panistas y en general a todos los bajacalifornianos; mi meta es lograr un triunfo por un margen amplio que nos permita ir a  la transición con calma y bien documentados”, afirmó.

Rechazó su interés de entrar al terreno de las descalificaciones “y menos aún porque habrá varias mujeres en esta contienda, para quienes reitero mi más grande respeto; yo solo voy a hacer propuestas viables, no pretendo ofrecer nada que no pueda cumplir”, aclaró.

Lee: Fiscalía General de Chihuahua detecta focos rojos en 14 municipios para las próximas elecciones

En ese sentido, Hank Rhon dijo que el proyecto del PES incluye a mujeres y hombres con arraigo, con trabajo y reconocimiento, “por lo que estamos seguros lograremos penetrar en el ánimo de la comunidad bajacaliforniana con el deseo sincero de que confíen en este partido como una opción viable para dirigir los destinos de la entidad”.

Publicidad

Trends

Publicidad