:)

Guanajuato

Guanajuato se ganó el corazón de la gente para hacer su boda y el romance: Kitzia Morales

Kitzia Morales Torres, presidenta de IADW, dice que Guanajuato cuenta con los mejores lugares para una boda, una luna de miel y romancear.

Published

on

Guanajuato será sede del World Romance Travel Conference (WRTC) – Love México en 2022.

Guanajuato será sede del World Romance Travel Conference (WRTC) – Love México en 2022, un evento que mostrará a los Wedding Planners a nivel nacional e internacional que los destinos de romance del Bajío son ideales para bodas, lunas de miel y celebraciones de parejas.

“El secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, hizo una presentación de destino fuera de serie y se ganó el corazón de la gente”, manifestó  Kitzia Morales Torres, presidenta y fundadora de la International Association of Destination Wedding Professionals (IADW).

“Estamos bien contentos de anunciar que, por primera vez, lo vamos a hacer en Guanajuato”, señaló la empresaria en el marco de la celebración de 2 eventos importantes de la Industria de Romance: el WRTC y el Congreso de bodas LAT (en formato presencial), en el hotel Barceló Maya Riviera, Quintana Roo.

Lee: Guanajuato revoluciona las bodas para atraer turismo y reactivar la economía

“En el 2022, vamos a mostrarles a organizadores de bodas de destino y agentes de viajes especializados de América del Norte -con experiencia en negocios internacionales- los atractivos y productos turísticos, la infraestructura, la hotelería y los venues de Guanajuato Capital, San Miguel de Allende, y los demás destinos de Romance que se consolidan en la entidad”, agregó la presidenta del WRTC.

Álvarez Brunel expuso que en Guanajuato el Turismo de Romance se vive en bodas, entregas de anillos, luna de miel y despedidas de solteros, en las 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad, así como en destinos de Aventura como San José Iturbide y Tarandacuao; León; y los 6 Pueblos Mágicos: Yuriria, Salvatierra, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Jalpa de Cánovas, Comonfort y Mineral de Pozos.

“Las grandes historias que se viven en la entidad son únicas y mágicas. Para que todo salga de maravilla en nuestro estado, la Sectur hace alianza con la iniciativa privada para lograr grandes resultados en el segmento de Turismo de Romance; porque solo así, trabajando en conjunto, los destinos turísticos saldrán victoriosos”, dijo el secretario de Turismo.

Este evento de networking brinda la oportunidad de que los destinos de Romance reúnan a los principales proveedores de la industria para que se deleiten, en caso de Guanajuato, con las ex haciendas, Jardines, Viñedos, Bocaminas; y que conozcan el patrimonio Religioso de la entidad como Cristo Rey, Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, Parroquia San Miguel de Arcángel y Templo Expiatorio, por mencionar algunos.

“Agradezco que Guanajuato esté hoy aquí y que hayan sido tan valientes con esa visión estratégica de no dejar perder un mercado tan importante como el de Romance; estoy segura que se van a llevar de este evento buenos resultados y un posicionamiento muy bueno”, finalizó Morales Torres.

Lee: Los estadounidenses y europeos piden que sus bodas en San Miguel Miguel de Allende sean en 2022

Trends