:)

Guanajuato

Canadá paga 36 mil pesos a los trabajadores mexicanos que quieran limpiar camarones

Hay 29 plazas disponibles y no se requiere un mínimo de estudios, confirmó el Servicio Nacional del Empleo sobre las vacantes de empleo en Canadá

Published

on

El SNE ha puesto a disposición la línea 01 800 841 20 20 sin costo./ Foto: Archivo

IRAPUATO, Guanajuato. Si están en búsqueda de trabajo y no temes arriesgarte a lo desconocido, esta oferta podría interesarte. En Canadá hay 29 plazas disponibles para procesar crustáceos con un salario aproximado de 36 mil pesos al mes.

El puesto es descrito dentro del sector pesquero como procesador de mariscos y el lugar donde se laborará es Richibucto, Nueva Brunswick, en Canadá. No se requieren estudios mínimos y es una oferta disponible para hombres y mujeres, expuso el Servicio Nacional del Empleo (SNE) a través de su portal oficial.

El contrato durará cinco meses y el empleador será responsable de los 14 días de cuarentena (a la llegada) y del alojamiento en la duración del trabajo en Canadá. Los contratistas y empresas canadienses pagan el transporte y se trabaja de 40 a 65 horas a la semana en Nueva Brunswick, Canadá.

Lee: Chiapas impulsa programas de empleo para que jornaleros agrícolas viajen a Canadá

Las actividades por desarrollar son procesar crustáceos; cortar, limpiar y preparar pescados o mariscos; desmembrar y quitar la carne de los crustáceos; embalaje, trabajo en equipo, gusto por el trabajo y disponibilidad. Además, antes de aplicar deberás tomar en cuenta que pasarás periodos prolongados de pie, que las tareas son repetitivas y que se requiere coordinación mano-ojo.

La fecha de inicio de labores es el 12 de abril de 2021 y el modo de pago es semanal, por lo que, si te interesa, aún estás a tiempo de aplicar y volar en la primavera a Canadá.

Además, el Servicio Nacional de Empleo ha puesto a disposición la línea de teléfono y es el 01 800 841 20 20 sin costo. Ahí les dirán cómo ganarse los dólares y la vida en Canadá.

Lee: México espera pérdidas de 782 mdd por la cancelación de vuelos provenientes de Canadá

Eugenia Gómez |Organización Editorial Mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad