:)

Política

El vídeo de AMLO contribuye a la estabilidad social de México: Olga Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero se refirió al video que compartió el jefe del Ejecutivo a través de redes sociales

Published

on

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador está en Palacio Nacional. / Foto: Cuartoscuro

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero afirmó que el vídeo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador fue para acallar una campaña de falsedades sobre su contagio de Covid-19 en los medios de comunicación, así como contribuir a la estabilidad social de México.

“Lo vimos bien y optimista a la mitad de este contagio de Covid-19, que lamentablemente tuvo. Lo vimos en franca recuperación, lo vi optimista y con muy buen ánimo y seguramente para el lunes próximo lo tendremos aquí con nosotros”, expresó en conferencia de prensa en el Palacio Nacional.

La ministra en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación habló del video compartido por el jefe del Ejecutivo a través de redes sociales en donde expresó su agradecimiento a todas las personas que le mandaron mensajes para que se recupere pronto.

Por segunda semana consecutiva Olga Sánchez Cordero dijo que le dio mucho gusto ver al presidente de la República mostrarse optimista y ver que va avanzando en su recuperación.

“El presidente está bien y avanzando en su recuperación, como todos lo vimos el viernes. Nos dio gusto verlo para acallar aquellas voces que estaban circulando que no eran para nada veraces”, dijo la encargada de la política del interior.

“Era un llamado a los medios de comunicación y a contribuir a la estabilidad social con información veraz sobre la salud del presidente de la República”, expresó Olga Sánchez Cordero.

Lee: La salud del presidente está mejorando rápidamente: Olga Sánchez Cordero

<center><iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fvideos%2F327033035278030%2F&show_text=false&width=560" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe></center>   

“Me da mucho gusto poderme comunicar con ustedes. En primer lugar agradecerles todas las muestras de solidaridad de ustedes, de colegas, del mundo, que me enviaron mensajes. Representantes del sector empresarial de México, de los obreros, de la Academia, amigos, hasta adversarios políticos, les agradezco mucho por la manera en que expresaron su preocupación por mi contagio. Todavía tengo covid, pero ya los médicos me dicen que ya está pasando la etapa crítica”.

“Me presento con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos, estoy bien aunque todavía tengo que guardar reposo. Ahora me acicalé para comunicare con ustedes, pero no estoy en estos días, no he estado así. He portado otra ropa, pero eso sí, he estado trabajando, estado al pendiente de todos los asuntos, en particular de la pandemia”, expresó en un video que se grabó al interior de Palacio Nacional.

Lee: “Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente”: Beatriz Gutiérrez Müller

El 24 de enero del 2021, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que está contagiado de Covid-19, pero es optimista y confía en salir avante de la enfermedad que ya ha dejado más de dos millones de decesos a nivel mundial.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, declaró el fundador de Morena.

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, expresó a través de Twitter.

Trends