:)

Política

¡Me están oyendo inútiles! Paquita la del Barrio se lanza como candidata en Veracruz

En conferencia de prensa, donde fue presentada oficialmente, la cantante Paquita la del Barrio, conocida por sus peculiares canciones, afirmó que aceptó la invitación por amor

Published

on

“Lo que prevalece en la vida es amor y es lo que tengo para mí tierra Veracruz para mi pueblo”, expresó. / Foto: Cuartoscuro

XALAPA, Veracruz. Se confirmó la incursión de Paquita la del Barrio en la política veracruzana pues buscará la candidatura a la diputación local por el distrito de Misantla por el partido Movimiento Ciudadano.

“Aquí estoy con mucho amor, lo que prevalece en la vida es amor y es lo que tengo para mí tierra Veracruz para mi pueblo, si me decido a esta situación es porque yo me imaginaba mucho a ustedes, porque somos gente humilde que siempre estamos con la frente levantada”, expresó la cantante.

En conferencia de prensa, donde fue presentada oficialmente, señaló que aceptó la invitación por amor, y porque hay personas detrás de ella que le enseñarán a trabajar en la política.

Lee: Quico, uno de los actores de El Chavo del Ocho, va por la gubernatura de Querétaro

XALAPA, VERACRUZ, 25ENERO2021.- Francisca Viveros “Paquita la del Barrio” registró su candidatura a una diputación local de su natal Misantla por el partido Movimiento Ciudadano, la cantante reconoció que aún no cuenta con agenda política. FOTO: YERANOA ROLÓN/CUARTOSCURO.OM

Tras un breve mensaje, la cantante originaria de Alto Lucero fue acompañada por un mariachi y entonó su conocida canción “Tres Veces te Engañé”.

El coordinador de Movimiento Ciudadano Veracruz Sergio Gil Rullán dijo que Paquita, ya es precandidata registrada pues es una veracruzana que ha llevado en alto el nombre de Veracruz y Alto Lucero.

Francisca Viveros Barradas originaria de Alto Lucero se ha destacado como empresaria, llevando empleos a su municipio, señaló el líder partidista.

“Con Paquita la del barrio vamos a recuperar la grandeza de Veracruz y de México”, afirmó el político.

Expuso que es una mujer que está llena de “hechos y luchas”, además de que ha logrado darle valor a muchas veracruzanas y mexicanas para enfrentar el machismo que se vive en el país.

Lee: Veracruz no recibe vuelos de Inglaterra, por lo que no hay preocupación de la nueva cepa de Covid-19: Cuitláhuac García

Al cerrar el proceso de registros de pre candidaturas locales y municipales, expuso que este es el peor Congreso Local del país por lo que su voz en la tribuna tendrá una relevancia mayor.

Aridna García |Organización Editorial Mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad