:)

Política

María Eugenia Campos es la candidata del PAN al gobierno de Chihuahua

María Eugenia Campos se impuso en la votación interna del PAN para elegir candidato al gobierno de Chihuahua

Published

on

María Eugenia Campos Chihuahua PAN

CHIHUAHUA, Chihuahua.- María Eugenia Campos, alcaldesa con licencia de la capital, fue la ganadora de la votación para definir al candidato al gobierno del estado por el PAN tras imponerse con claridad al senador Gustavo Madero.

Las elecciones transcurrieron sin incidentes y con alta participación de la militancia.

“Quiero agradecer en primer término a mis amigos que vienen de fuera, a nuestro presidente de la asociación nacional de alcaldes, gracias a este enorme equipo que está aquí presente, y tenemos clara cuál es nuestra causa, cuál es el bien superior para Chihuahua”, dijo María Eugenia Campos.

Lee: Javier Corral rechaza persecución política en contra de Maru Campos (alcaldesa de Chihuahua)

Campos dijo que gracias a la participación y apoyo de los militantes que ejercieron su será la candidata a la gubernatura.

“Maru es una candidata fuerte en Chihuahua, en Acción Nacional estamos listos, a los ciudadanos no les interesa los pleitos internos debemos atender lo que les aqueja las grandes carencias que aquejan a la población” comentó Rocío Reza, presidenta estatal del PAN.

Agregó que “solo con madero y Maru juntos gana Chihuahua”.

Gustavo Madero, senador con licencia del PAN, envió un mensaje a través de sus redes sociales. “Hoy terminamos la precampaña. Reconozco que los resultados preliminares no me favorecen. Esperaré los resultados oficiales”.

Campos se impuso pese a no ser la favorita del gobernador Javier Corral, quien la acusó de recibir dinero de una partida creada por el ex mandatario César Duarte, hoy preso en Estados Unidos por acusaciones de peculado y evasión fiscal, para corromper a opositores.

Publicidad

Trends

Publicidad