:)

Sonora

Memo Ocampo presenta un espectáculo de jaripeo vía streaming para Sonora y el mundo

El espectáculo del rancho que prepara los mejores toros para jaripeo será transmitido en streaming desde Estados Unidos

Published

on

espectáculo jaripeo streaming

HERMOSILLO, Sonora.- Guillermo Ocampo compró su primer toro al que llamó “El Rey” en 1972, fue ahí donde nació la historia más grande de la ganadería y el jaripeo en México; sus toros recorrieron diversos lugares del país y se volvieron legendarios, ahora, su famoso espectáculo podrá verse en Estados Unidos y en nuestro país vía streaming.

El rancho que inicialmente se llamaba “El Zapote” cambió su nombre por el de “Los Destructores” de Memo Ocampo, donde se criaron toros como “El Chivo”, “El Grillo”, “El Espejo”, “El Samurai”, “El Príncipe”, “El Dentista”, “El Calimán, “El Reboso”, “El Destructor”, “El Húngaro”, “El Marciano”, “El Intocable”, que llevaron a don Memo a pisar más de 15 estados de la República Mexicana logrando gran fama y prestigio.

Gracias a los videos y del internet, los toros ya eran figuras que la gente ubicaba perfectamente.

Lee: Las ganaderías sacrifican a los toros de lidia para sobrevivir a la crisis y pandemia de Covid-19

El alcance cruzó las fronteras y con esto, Memo Jr. tuvo la visión de realizar la primera gira de una ganadería mexicana por la Unión Americana.

Esa gira marcó un precedente por lo complicado que era “cruzar” la frontera con los toros y regresarlos, pero el resultado fue un éxito rotundo para la historia del jaripeo mexicano.

Ahora, ante la imposibilidad de montar esos espectáculos debido a la pandemia por Covid-19, los amantes del jaripeo tendrán acceso a un estreno sin precedentes en el que se mezclarán la tradición de los jaripeos y las montas con la innovación del entretenimiento digital.

El próximo jueves 28 de enero, Mic-On Entertainment, una nueva plataforma digital de entretenimiento, presentará desde Atlanta, Georgia, en live stream todo el poder de los toros más famosos de México y la Unión Americana en el show “Los Destructores” de Memo Ocampo.

El espectáculo estará disponible para todos los dispositivos móviles conectados a internet y escenas nunca vistas, además del acceso al detrás de cámaras.

Con este primer espectáculo, la plataforma Mic-On Entertainment inicia el 2021 con una serie de show por streaming. Boletos disponibles a través de https://www.mic-on.com/

Publicidad

Trends

Publicidad