:)

Inteligencia Artificial

Axl Rojas dibujará en México sus impactantes tatuajes

Videos en los que Axl Rojas muestra los diseños de sus tatuajes se han vuelto virales y han provocado que decenas de personas pidan que visite sus países

Published

on

Axl Rojas tatuaje

HERMOSILLO, Sonora.- El reconocido tatuador venezolano Axl Rojas visitará México a raíz del éxito que alcanzó uno de sus videos en los que se muestra la figura de un león y decenas de mexicanos lo han contactado para solicitar su servicio y conocer su trayectoria como artista visual.

Con tan sólo 25 años de edad, Axl ha sido reconocido internacionalmente al exhibir su trabajo en las distintas plataformas digitales. Estudió algunos semestres la carrera de Ingeniería Civil, sin embargo, su pasión por el tatuaje lo llevó a dedicarse de lleno a la profesión pues desde pequeño había tenido interés por las distintas técnicas de dibujo.

Todo comenzó en el año 2012 cuando la universidad donde estudiaba cerró sus puertas, entonces compró su kit básico para hacer pruebas y perfeccionar su técnica, tiempos y calidad de trabajo.

Lee: La cata de vino digital llegó a Baja California para frenar la pandemia de Covid-19

“El periodo que estudié lo disfruté mucho, pero tomé la decisión de dedicarme al tatuaje, por cuestiones de la vida me llevó a utilizar una máquina, empecé en la piel de cerdo, esos fueron mis primeros trabajos con la máquina, después mis amigos me empezaron a pedir cosas sencillas, el primero que hice fue para un compañero que me pidió el nombre de su abuelita”, mencionó.

Con el paso del tiempo conoció más acerca del tatuaje y con el apoyo de su esposa empezaron a agendar las citas y viajar por el mundo para exponer su trabajo. En este año 2021 visitará por primera vez México, la idea original era pasar unas vacaciones en el país, sin embargo, después de que se viralizó su video las citas de trabajo aumentaron.

“Siempre había querido visitar México porque me parece muy interesante la cultura, los paisajes, la gastronomía, entre otras cosas, entonces ya estaba en mis planes hacerlo, pero pasó todo lo de la cuarentena y no se pudo, en ese tiempo abrí una cuenta de Tik Tok y subí algunos videos, el sexto tenía un audio mexicano con un tatuaje hecho por mí, fue tanto la aceptación que tuvo muchas visitas pasé de 100 seguidores a 5 mil en una noche”, explicó.

El video se convirtió en tendencia en la aplicación por lo que llegó a miles de mexicanos de Sonora, ciudad de México, Monterrey, Tijuana y Cancún, quienes han pedido al joven traer su trabajo al país.

Trends