:)

Inteligencia Artificial

Los panaderos de Chiapas compiten con sabor y tradición en contra de los supermercados

Los panaderos saben que es difícil competir contra las grandes corporaciones aunque intentan mantener precios competitivos

Published

on

Ofrecen roscas de reyes tradicionales. / Foto: Omar Ruíz

OCOZOCOAUTLA, Chiapas. Con la conclusión del año y los festejos por la llegada del 2021, los panaderos ahora ponen a la venta las tradicionales roscas de reyes a fin de que las familias continúen con los convivios apegados a la cultura de al región.

Este municipio se ha caracterizado por tener diversas panaderías, muchas de ellas reconocidas a nivel estatal, por lo cual no dejan pasar la oportunidad de poner a la venta las roscas de reyes artesanales, aunque hoy en día compiten con empresas nacionales de supermercados que también ofertan dicho producto.

Ante ello, los panaderos de la ciudad están conscientes de que es complicado bajar los costos de las roscas y ponerlas a los precios que los colocan las empresas nacionales, sin embargo piden a la población checar la calidad y la elaboración que tienen dichos productos.

Lee: Panadería Mi Amor lleva la cena vegana a Sonora, una tierra donde la carne predomina en Navidad

Es por eso que hicieron un llamado a la población a comprar los productos tradicionales, haciendo hincapié que hay personas que vienen de otras regiones a encargar sus panes y roscas en esta temporada, situación que hace que circule el dinero en el municipio y no se vaya hacia otras latitudes.

Lee: El sacrificio de horas no importa para los amantes de los pasteles de Costco

Los panaderos de la región manifestaron que tienen precios accesibles de roscas que van desde los 80 pesos hasta los 280, dependiendo del tamaño y la composición de la roscas, por lo cual llamaron a los pobladores a acudir a las panaderías reconocidas de la localidad para apartar sus productos para el festejo del día de reyes del próximo 6 de enero.

Omar Ruíz |Organización Editorial Mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad