:)

Baja California

Sube la demanda turística-náutica en Los Cabos, pese a la pandemia de Covid-19

Prestadores de servicios son optimistas ante la respuesta y así se siga recuperando la economía en Los Cabos, Baja California Sur

Published

on

Algunos turistas dejan de 50 a 100 dólares, por paseo. / Foto: Verónica González

LOS CABOS, Baja California Sur. Una magnifica actividad se puede ver en la bahía de Cabo San Lucas, con las distintas actividades marítimas que resultan ser muy atractivas para los visitantes que se encuentran en este momento disfrutando de este paradisíaco destino turístico.

Prestadores de servicio marítimos enfocados en ofrecer paseos a las preciosas playas de santa María, Chileno, las Viudas, del amor entre otras, señalan que estas han sido muy buenas debido a que, se tiene la presencia en esta época del año de personajes que manejan grandes fortunas, por lo que se pueden dar el lujo de otorgar jugosas propinas que son de 50 a 100 dólares, por paseo.

Señalan que están optimistas que esta buena recuperación así continúe durante el 2020, para que las economías sigan recuperándose de la crisis en la que se vieron afectados durante los meses en que fueron cerradas odas las actividades comerciales no esenciales.

Lee: Se reactivan vuelos de Austin, Sacramento y Nueva York a Los Cabos

Por lo pronto indican que continuaran esforzándose porque el turismo reciba una atención y servicio de calidad, y que este disfrute plenamente de todas las bellezas que se tiene por ofrecer en este polo de playa y que sean portavoz de que aquí se cuida la salud de los visitantes siguiendo los protocolos indicados por el Comité Estatal de seguridad en salud para evitar posibles contagios, con el uso obligatorio del cubre bocas, gel antibacterial sin descuidar el aforo con un 50 por ciento de la capacidad indicada en la embarcación marina, sin descuidar la excelente atención que se les brida.

Lee: Viva Aerobus reactiva vuelo de Hermosillo a Los Cabos y anuncia nuevas rutas aéreas

Cabo San Lucas es una playa en el extremo sur de la península de Baja California en México, conocido por sus playas, actividades acuáticas y vida nocturna. La Playa El Médano es la principal del Cabo, con restaurantes al aire libre y numerosos bares. 

Verónica González |Organización Editorial Mexicana