:)

Inteligencia Artificial

Heladas en Chihuahua regalan impresionantes postales

El frente frío número 24 y la cuarta tormenta invernal han cubierto de nieve a localidades como Nuevo Casas Grandes y en San Buenaventura en Chihuahua

Published

on

La comunidad comparte fotografías con las imágenes. / Foto: Facebook Chihuahua Tiempo Severo

CHIHUAHUA, Chihua. El frente frío número 24 y la cuarta tormenta invernal han cubierto de nieve a localidades como Nuevo Casas Grandes y en San Buenaventura en el estado de Chihuahua.

El frente frío número 24 y la cuarta tormenta invernal han llegado al estado de Chihuahua, con localidades cubiertas por la nieve, como el caso de Nuevo Casas Grandes, donde se reportó la primera precipitación alrededor de las 3:00 horas de este miércoles, y en San Buenaventura, donde el blanco manto ya cubrió la superficie.

Así se reportó en la página de observación metereológica Chihuahua Tiempo Severo, que es dirigida por el profesor Alonso Méndez, donde los usuarios de la comunidad han compartido bellas postales de la presencia de nieve en distintos puntos del estado de Chihuahua.

Lee: Peñoles comienza la búsqueda de plata en la mina de Naica en Chihuahua

La precipitación había sido anunciada con anterioridad, pues se había detectado la probabilidad de precipitaciones que incluían lluvia, agua nieve y nieve, causadas por el frente frío número 24, en combinación con la cuarta tormenta invernal.

En la zona urbana se ha reportado precipitaciones muy leves al norte de la ciudad, por la zona de Riberas de Sacramento, donde se espera que pueda presenciarse caída de nieve. Además, se observan cielos nublados sobre la ciudad, que podrían favorecer a esa condición.

Lee: Chihuahua se queda sin dinero para pagar nóminas y bonos

A las 8:00 horas se reporta una temperatura de 4 grados centígrados, con sensación térmica de un grado, por lo que se espera que haya un descenso de temperatura durante las siguientes horas.

La ciudad de Chihuahua es la capital del estado de Chihuahua en el noroeste de México. Es conocida por la Catedral de Chihuahua española de estilo barroco y el Palacio de Gobierno del siglo XVIII, un nuevo edificio de gobierno con enormes murales que ilustran eventos históricos importantes de México.

Paloma Sánchez |Organización Editorial Mexicana