:)

Política

El líder de Morena en Chihuahua confía en ganar la candidatura para ser gobernador del estado

Gobernadores han quedado a deber a los ciudadanos, por eso posible que Morena gane la gubernatura de Chihuahua, dice Martín Chaparro

Published

on

Chaparro Morena Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Morena tiene amplias posibilidades de ganar la gubernatura de Chihuahua en el proceso electoral de 2021 ya que los anteriores gobiernos le han quedado a deber a los ciudadanos, declaró Martín Chaparro Payán, dirigente estatal de la organización con licencia y precandidato a la gubernatura.

El dirigente expuso que no tenía contemplado registrarse para participar en la contienda interna, sin embargo, tomó la decisión ante la petición que le hizo un grupo de militantes que ayudaron a fundar el partido hace más de 10 años.

Chaparro indicó que quienes se han registrado como precandidatos de Morena en Chihuahua no participaron en la construcción del partido.

Lee: Los pueblos indígenas tendrán cerca de la mitad de las candidaturas al Congreso de Chiapas

Chaparro aseveró que hay una posibilidad muy grande de que Morena tenga la posibilidad de ganar pero ese sólo se logrará si, pasado el proceso de la nominación, se unen todas las fuerzas para apoyar con trabajo al designado.

Señaló que si la encuesta llega a los militantes de Morena no tiene ninguna duda de recibir apoyo para la candidatura a la gubernatura del estado.

En cuanto al registro de aspirantes externos para participar en Morena como candidatos a puestos de elección popular como es el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, Chaparro afirmó que no hay muchos externos que cumplan con los requisitos y compromisos que Morena tiene con la sociedad.

“Morena tiene dentro de su plataforma, dentro de sus principios, dentro de su programa no mentir, no robar y no traicionar, entonces que los pasen por esos filtros y si pasan bienvenidos y si no pasan por ahí pues quedan fuera”.

Publicidad

Trends

Publicidad