:)

Negocios

Nayarit anuncia la reapertura de playas y hoteles, tras la pandemia de Covid-19

Tras la epidemia de Covid-19, Nayarit permitirá la ocupación hotelera al 50 por ciento de su aforo y la reapertura de playas

Published

on

Nayarit playas

TEPIC, Nayarit. Esta entidad ya se encuentra en semáforo amarillo epidemiológico, lo que significa que se permite la ocupación de la infraestructura hotelera al 50 por ciento de su capacidad junto con la reapertura de playas.

Riviera Nayarit cuenta con 23 microdestinos y 300 kilómetros de playa, por lo que este anuncio es oportuno para quienes deseen cerrar el año en alguno de sus 437 hoteles.

La reapertura de las playas en Nayarit se logró tras un trabajo colaborativo y responsable entre autoridades estatales y el sector hotelero, mediante la implementación y seguimiento de protocolos de seguridad e higiene que dieron paso al reinicio de la actividad turística en un 30% de su capacidad el pasado 15 de julio.

Lee: Las empresas no soportarán un segundo confinamiento por la pandemia de Covid-19 en Nayarit

Hasta finales de octubre los destinos de playa de ese estado registraron ocupación hotelera de 26 por ciento en promedio.

Tras el anuncio del gobierno de Nayarit del paso a semáforo amarillo, las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19 seguirán presentes en los hoteles del estado.

“Invitamos a todos los que nos visiten a que disfruten de las maravillas de Riviera Nayarit de forma responsable, cuidándose y siguiendo las indicaciones, porque así, nos cuidamos todos”, dijo Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Publicidad

Trends

Publicidad