:)

Sonora

Premian a médicos y enfermeras por su trabajo en hospitales y clínicas de Sonora

Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud de Sonora, dice que los médicos y enfermeras realizaron estudios para mejor el servicio en hospitales y clínicas

Published

on

Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud de Sonora, informó que 29 médicos y enfermeras recibieron apoyos económicos por su continua capacitación para brindar un mejor servicio a los pacientes internados en clínicas y hospitales.

“Toda la capacitación, toda la mejora continua que podamos tener, todo lo que nos podamos preparar que, además, nos sirve como seres humanos, nos va a servir mucho para dar una mejor atención y siempre llevar a beneficio de nuestros pacientes”, manifestó el funcionario del gobierno de Claudia Pavlovich.

El secretario de salud detalló que fueron 29 los apoyos económicos entregados a personal médico, de enfermería y administrativo que la Comisión Mixta de Capacitación valoró y aprobó.

Lee: Los cazadores legales de borrego cimarrón y venados gastarán 30 mdd en Sonora

El fin de realizar estos estudios, además de mejorar su nivel académico y profesional, mencionó, es obtener mejores salarios ya que obtendrán un título y una cédula que será acorde a la plaza que ocupan.

Mario Villalobos García, secretario general del S.N.T.S.A. Sección 43, agradeció el apoyo incondicional del titular de la dependencia estatal a los trabajadores del gremio de salud.

“No podemos dejar de reconocer que en tiempos de COVID, en la Secretaría de Salud aparte de hacer su trabajo como mamás y papás también buscan la capacitación”, precisó.

Martha Judith Muro Zepeda expresó que “gracias a la suma de voluntades de nuestro secretario y nuestro líder sindical se ha logrado impulsar la capacitación continua, la superación de los trabajadores de la salud y además concretar un incentivo económico como es el caso de este apoyo por capacitación que hoy se nos entrega”.

Lee: Un prototipo de Fórmula 1 fabricado por estudiantes del Cobach de Sonora correrá en Australia

Publicidad

Trends