:)

Política

Invierten 800 millones de pesos para que nunca haya desabasto de agua en Mazatlán

El gobernador de Sinaloa supervisó la construcción de la planta potabilizadora de agua Miravalles y su acueducto de 30 kilómetros

Published

on

El presidente de la República canceló la visita a la planta.

MAZATLÁN, Sinalo. El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció al hacer un recorrido por esta planta en compañía de funcionarios del Gobierno de la República, misma que tiene un avance del 90 por ciento, y que entrará en operación en un mes. En operación del acueducto Miravalles y su planta potabilizadora, se acabarán los tandeos de agua, pues se normalizará el servicio y dejará de abastecerse de pozos profundos.

El mandatario de Sinaloa realizó la supervisión, acompañado por el coordinador de Programas Sociales del Gobierno de la República, José Jaime Montes Salas y por el director general del Organismo Cuenca Pacífico Norte de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Montalvo Espinoza.

El gobernador de Sinaloa aprovechó que se hizo un enlace vía satélite para transmitir el evento, para mandarle un saludo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y agradecerle por esta obra que representa una cuantiosa inversión de 800 millones de pesos.

Los puntos de la gira del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, era la supervisión de esta planta, los días sábado y domingo en los municipios del Rosario, San Ignacio y Mazatlán.

Lee: Los agricultores de Chihuahua piden a AMLO detener la extracción de agua de las presas

La visita a la planta potabilizadora se pospuso de última hora para trasladarse a Tabasco a fin de coordinar las medidas de auxilio a la población damnificada por el paso del huracán Eta.

El mandatario estatal aprovechó para enviar un saludo de solidaridad a los hermanos de Tabasco que están sufriendo los estragos que causó el huracán.

Lee: Delicias vive desde hace 10 meses entre tensión y enfrentamientos por el agua con la Guardia Nacional

Redacción │Organización Editorial Mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad