:)

Inteligencia Artificial

Marathon Petroleum batea en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Por primera ocasión en sus 75 años, la liga cambia de nombre a Liga ARCO Mexicana del Pacífico en donde participan los equipos más competitivos

Published

on

Participan los equipos más competitivos de este deporte en el país.

LA PAZ, Baja California Sur. Bajo el compromiso de generar valor compartido a través de sus operaciones, ARCO se convierte en el principal patrocinador de la LAMP, el campeonato de béisbol más importante de México donde participan los equipos más competitivos de este deporte en el país.

Es así como Marathon Petroleum Corporation, a través de su marca ARCO® se complace en anunciar que cuando el grito de ‘Play Ball’ suene en los estadios al arrancar la temporada 2020-21, será para la recién nombrada Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Con la firma de esta alianza estratégica de largo plazo, ARCO® continúa apoyando las ligas, equipos y atletas que forman parte de la identidad cultural del norte de México y especialmente los de la región noroeste, donde la compañía ha fortalecido su presencia y operaciones durante más de tres años.

Lee: La 4T construye dos escuelas en Sonora para los futuros beisbolistas de las Grandes Ligas

El apoyo integral de ARCO a la LAMP va más allá, al considerar también los campeonatos infantiles, que promueven que los jóvenes se formen a través del “Rey de los Deportes” al tiempo que continúan sus estudios; además de la Serie del Caribe 2021, que se jugará del 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, Sinaloa.

“El deporte es una fuente de bienestar y orgullo de la comunidad. Especialmente el béisbol, el cual es un símbolo de identidad compartida en la región donde iniciamos nuestro servicio en el país. Seguiremos apoyando iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las cuales operamos”, afirmó Leonardo Girón, director de marketing para ARCO en México.

Omar Canizales, presidente de la LAMP, destaca la importancia de esta alianza estratégica con ARCO.

Lee: Construyen aeródromo para los surfistas estadounidenses en Baja California Sur

“El béisbol está evolucionando y nuestra liga ha sido protagonista en este proceso. ARCO ® es una marca que comparte los mismos valores que nosotros y es un promotor del béisbol de clase mundial, a través de alianzas comerciales con equipos de grandes ligas. Hoy se suman a nuestro proyecto de seguir creciendo y estamos muy contentos con ellos”, aseguró Canizales.

Mauricio Hernández |Organización Editorial Mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad