:)

Baja California

Dani Flowers crea un cake bar en Tijuana para que pidas un pastel a tu gusto

La repostera tijuanense Dani Flowers dice que en el cake bar el repostero realiza una decoración personalizada e instantánea del pastel y los postres

Published

on

Dani Flowers usa la redes sociales para vender sus pasteles.

TIJUANA, Baja California. Baja California ha estado a la vanguardia en la industria gastronómica desde la invención de la ensalada César en la década de 1920, la fusión de las cocinas mexicana y mediterránea conocida como Baja Med y ahora el primer cake bar.

Una de las protagonistas de ese dulce desarrollo de los postres y pasteles es Dani Flowers, quien con 28 años de edad ha logrado realizar un sueño empresarial. 

Esta joven, quien es una reconocida figura de las redes sociales, ha logrado establecer lo que es el primer cake bar de México.

Lee: Un pozole de postre: repostera sonorense imprime realismo a sus pasteles

Es una empresa de repostería que lleva por nombre Dani Flowers Bakery y que recién se inauguró en la colonia Cacho, (por el rumbo de la avenida Ensenada), de Tijuana con un innovador concepto que ofrece al cliente la opción de decorar el pastel a su gusto.

Dani Flowers cuenta que en una ocasión despertó a mitad de la noche con esta idea de abrir un lugar donde la gente pudiera crear sus propios pasteles.

“Es lo que yo quería hacer, era un concepto nuevo, tengo 5 años con esta idea y se tardó todo este tiempo para que lo pudiera hacer bien”, comentó Dani Flowers a Cobertura 360.

En este establecimiento que ella misma cataloga como un “cake bar”, el repostero lleva a cabo una decoración personalizada e instantánea de los pasteles conforme los colores, sabores y el diseño que el cliente elija.

“La gente llega y puede escoger el sabor que quiera y en 10 minutos lo tenemos listo”, aseguró.

Esta joven repostera ha conformado una gran audiencia en redes sociales con más de 72 mil  seguidores en Instagram, mientras que en su canal de YouTube, donde cuenta con más de 336 mil suscriptores, comparte recetas y consejos para elaborar los más deliciosos pasteles.

“Se siente muy bonito”, dijo sobre el haber podido concretar su proyecto que surgió aquella ocasión que despertó a la mitad de la noche. “Es algo que tenía en mente y muchos años trabajando para llegar a este punto. Estoy muy feliz con el resultado y espero que lo disfruten mucho”.

Lee: Ayeisha, la youtuber tijuanense que endulza Internet con creativos pasteles

Publicidad

Trends

Publicidad