:)

Política

Ante los ataques de la oposición, mi ángel de la guarda es el pueblo de México: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que servir al pueblo es su máxima ante los ataques de la oposición en medios de comunicación

Published

on

El jefe del Ejecutivo asegura que no necesita nada más.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que su escudo protector es su conferencias de prensa y su ángel de la guarda es el pueblo de México ante los ataques de grupos conservadores y la oposición.

“Mi escudo protector es la conferencia  y mi ángel de la guarda es el pueblo. Si se tiene el respaldo de la gente y se tiene la comunicación con el pueblo, pues no hay nada que temer”, declaró el fundador de Morena.

La estrategia es tenerle amor al pueblo, servirlo e informarle, por lo que no estoy preocupado, sino ocupado en enfrentar las crisis de la pandemia y la crisis económica, comentó el ex presidente de del PRD.

López Obrador dijo que su conciencia tranquila y trabajando para atender al pueblo y a la oposición en México.

“En una campaña en Estados Unidos le preguntaron a Bill Clinton sobre lo fundamental y él mismo se interrogó: La economía estúpidos. Si yo me interrogo, respondo que el pueblo. Tengo que decir esa es la fuente de poder, el poder emana del pueblo y servirle al pueblo, para eso estamos aquí, y eso da mucha fortaleza, mucha seguridad ”, afirmó en conferencia de prensa en el Palacio Nacional.

Lee: El gobierno de AMLO no debe sacar agua de las presas de Chihuahua: Fernando Baeza

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México recordó que los ataques provenientes de la oposición son naturales y se intensificarán por las elecciones intermedias de 2021.

“Y la oposición como es natural y lógico vienen y ya están las precampañas aunque formalmente no está declarado el tiempo. Ya hay muchas cosas en función de la temporada electoral, y se van a intensificar estas acciones”.

“Esto de Chihuahua que no nos permiten cumplir con el compromiso de entregar agua a Estados Unidos es de uso electoral. Al grado de que si ya se hubiese terminado de pagar, solo con lo evaporado del agua de las presas, solo por no cumplir, por poner por encima del interés general, el interés partidista”, aseguró el tabasqueño.

El fundador de Morena aseguró que seguirán garantizadas las libertades para los medios de comunicación, a pesar de que es blanco de críticas por articulistas ycolumnistas.

No le hablaré a los directivos ni a dueños de periódicos para que los corra, como sí ocurría antes, con el gobierno neoliberal de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa, agregó AMLO.

Lee: Si usan el agua para el riego agrícola en Chihuahua se caerá en huachicoleo: Conagua

“No le estoy hablando a un director de un periódico para que despida  a un articulista que nos moleste, no. Hay libertad plena, no es como antes. Eso se va a seguir garantizando  en medios”, finalizó el presidente de la República.

Publicidad

Trends

Publicidad