:)

Política

AMLO pondrá hamacas para que las usen los líderes de FRENA en su plantón del Zócalo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, les dijo a los líderes de FRENA que les pondrá hamacas en el plantón que mantienen en el Zócalo de la Ciudad de México

Published

on

Integrantes de FRENA montaron un campamento en el Zócalo de la Ciudad de México. / Foto: Cuartoscuro

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que mandará a colocar hamacas en el Zócalo de la Ciudad de México para que sean usadas por los líderes del Frente Nacional Ciudadano (FRENA), como Gilberto Lozano, así como por los promotores Pedro Férriz de Con, Claudio X. González Guajardo y Alejandro Junco de la Vega

“Nada más que se vengan a dormir los dirigentes porque nada más están las carpas ahí, ya voy a mandarle poner una enramada para colgarles unas hamacas a Ferriz y al señor Junco una hamaca grande, el del Reforma”, declaró el fundador de Morena.

“Entre otros que andan promoviendo mi destitución, como Claudio X. González Guajardo. Claudia X. González Laporte no se mete y además ahora está padeciendo porque cepillaron a Los Cardenales de San Luis”, manifestó el ex presidente del PRD.

Lee: AMLO pide a los dirigentes fifís y machuchones de FRENA quedarse a dormir en sus casas de campaña

“Voy a mandar a instalar bien una hamaca como las que usaba el libertador Bolívar pase se vengan aquí porque el Reforma ya se convirtió en el boletín de FRENA”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

Actualmente en el Zócalo de la Ciudad de México está protestado un grupo de FRENA en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así como exigen su renuncia por su mal manejo en la conducción de políticas para frenar la crisis de Covid-19 y los problemas económicos.

“Entonces los de FRENA tienen que echarle ganas, porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 22”, expresó el político tabasqueño.

Durante septiembre de 2020 su aprobación disminuyó en comparación con agosto, ya que pasó de 54 por ciento a 53.5 por ciento, de acuerdo con la encuesta: Aprobación presidencial realizada por Mitofsky.

“Hoy aparece una consulta en el periódico El Financiero, porque Mitofsky nos da menos, hay que aprovechar, para animar a los de FRENA, porque todavía les falta.”

“Tenemos el apoyo del pueblo y yo les agradezco eso, no les voy a  fallar, porque se trata de una transformación, no es más de lo mismo, incluso, algunos se sienten afectados”, mencionó el presidente de la República.

Lee: El movimiento FRENA de Gilberto Lozano no está armando un golpe de Estado en mi contra: AMLO

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador registró 62 por ciento de aprobación en septiembre, un ligero avance de tres puntos con respecto al mes anterior, cuando obtuvo 59 por ciento, publicó Alejandro Moreno en El Financiero.

AMLO hizo un llamado a que los que quieran que deje su gobierno esperen la revocación de mandato y todo por la vía legal porque él respetará la decisión de la mayoría de los mexicanos y mexicanas.

“Se les va a preguntar: ¿quieres que continúe o que renuncie el presidente. El pueblo pone y el pueblo quita, porque se hizo esa reforma a la Constitución”, recordó tras mencionar que les pondrá hamacas a los líderes de FRENA.

Por último, aseguró que una cosa es actuar por la vía legal, pacífica y otra que se quiera buscar un derrocamiento de su gobierno.

“Y otra es el derrocamiento, actuar por la vía legal, tenemos que ver que se resuelvan por la vía pacífica”, expresó.

Publicidad

Trends

Publicidad