:)

Política

“Estamos atravesando un mal momento, pero con el mejor gobierno”: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dice que su gobierno ayuda a los más necesitados durante la crisis sanitaria de Covid-19

Published

on

Este 1 de julio se cumplen dos años del triunfo en las elecciones presidenciales de AMLO.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que las encuestas y ciudadanía ven que la economía mexicana está atravesando por mal momento, pero con el mejor gobierno de los últimos tiempos.

“No quiero presumir, pero en redes sociales hay un texto de una ciudadana  que dice: nos tocó el peor momento. Estamos atravesando un mal momento con el mejor gobierno. Eso es lo que muchos piensan, yo creo que el resultado es bueno”, declaró el fundador de Morena.

“Las mismas encuestas de los medios, no las que nosotros mandamos a hacer, porque eso ya se terminó, nos están favoreciendo y tenemos más aprobación que el porcentaje de votos que obtuvimos”, manifestó el ex presidente del PRD en conferencia de prensa en el Palacio Nacional.

Lee: AMLO pidió una limpia para la silla presidencial, porque no sabía si estaba embrujada

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México señaló que ofrecerá un mensaje para informar sobre las acciones que ha llevado a cabo a dos años de las elecciones, también agradecerá al pueblo de México.

“Estoy muy satisfecho porque hemos protegido frente a estas calamidades y frente a esta pandemia a la población más pobre, a los más débiles y hemos destinado presupuesto para apoyar a los de abajo”, manifestó el político tabasqueño.

“La pandemia ya está bajando. Mayo también fue un mes difícil, por lo menos efectos negativos para la economía nacional”, expresó el encargado del Poder Ejecutivo.

“Espero que a partir de hoy y el semestre que sigue sea de recuperación. Todavía en el trimestre abril, mayo, junio se va a reflejar la caída, se van a dar a  conocer resultados por el Inegi sobre el crecimiento económico y se va a registrar la caída de la economía”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

Lee: AMLO dice que su gobierno es liberal, porque la única monarquía fue con Iturbide y Maximiliano

Andrés Manuel López Obrador llegó al poder el 1 de julio de 2008, luego de obtener más de 30 millones de votos.

Trends