:)

Política

AMLO es el peor presidente de México: Claudio X. González Guajardo

Andrés Manuel López Obrador encabeza la destrucción económica, legal y democrática de México, dice Claudio X. González Guajardo, presidente de MCCI

Published

on

AMLO es el peor presidente de México: Claudio X. Gonzalez Guajardo
El presidente del MCCI tiene un enfrentamiento con AMLO. Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro.

Claudio X. González Guajardo, presidente de la asociación Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López es el más incompetente y el peor, ya que comenzó con una destrucción económica, social, legal institucional y democrática del país.

“Desde que nací en 1963 no hemos tenido un solo gobierno del que me haya sentido orgulloso o agradecido, porque han habido malos y peores: el gobierno actual está resultando ser el más incompetente, el peor gobierno en el peor gobierno”, dijo el hijo del dueño de Kimberly Clark México.

El primogénito del empresario Claudio X. González Laporte comentó que Andrés Manuel López Obrador encabeza la destrucción económica, social, legal e institucional y democrática.

Lee: “Mexicanos por la Corrupción”, dice AMLO del grupo de Claudio X. González Guajardo

Claudio X. González Guajardo ha sostenido una enfrentamiento con el presidente de la República por sus constantes críticas a sus decisiones de gobierno.

“Hay una asociación que se llama Mexicanos por la Corrupción, Mexicanos en favor de la Corrupción, ¿no es así’?, que dirige Claudio X. González Guajardo y otros adversarios nuestros que se han dedicado a sabotearnos legalmente, son quienes promueven los amparos en contra de las obras, no quieren que hagamos nada, están molestos, sigue el mismo régimen de corrupción”, dijo fundador de Morena.

López Obrador señaló que la organización de Claudio X. González se empeña en defender la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, que tendría un costo de un billón de pesos para la nación.

“Imagínense defendiendo el proyecto del Aeropuerto en el lago de Texcoco que era el saque más grande que se tenía preparado, el atraco más grande que se iba a hacer al pueblo y a la nación. Iba a significar casi un billón de pesos, iba a ser como un Fobaproa y defendiendo eso”, sostuvo.

Lee: El presidente de la República calumnia nuestro trabajo, dice Mexicanos Contra la Corrupción

Andrés Manuel López Obrador comparó las acciones emprendidas por Claudio X. González con MCCI, a través del Colectivo #NoMásDerroches, con las negociaciones que derivaron en la exoneración del exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

Gustavo de Hoyos Walther, presidente de Coparmex, invitó al activista para que diera su visión del estado, por lo que también demandó un estado de derecho que dé certeza y no ahuyente la inversión.

En ese panel también estuvo Margarita Zavala Gómez del Campo, quien renunció a su sueño presidencial por falta de dinero, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, así como el coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, y el presidente del Instituto de Planeación, Estadística y Geografía del Estado), Eduardo Sojo Garza-Aldape.

“El despegue nacional sólo es posible con educación de calidad, urge impulsar el profesionalismo y la meritocracia magisterial. Sin mejores maestros no habrá mejor educación y sin mejor educación no habrá un mejor México”, comentó Claudio X. González Guajardo.

“Estado de Derecho y educación de calidad son las dos llaves que abren la puerta de la justicia y la prosperidad”, opinó el activista.

Claudio X. González Guajardo propuso dignificar la función pública porque “urge que los mexicanos más preparados aspiren a trabajar en el gobierno”. Y “aprovechar la crisis para consolidar una ciudadana informada, propositiva, organizada, que acote al poder”.

Publicidad

Trends

Publicidad