:)

Negocios

OYO Hotels regala hospedaje a médicos, enfermeras y empleados de la salud en México

La cadena hotelera OYO Hotels designó mil noches gratis de hospedaje para trabajadores de la salud en México

Published

on

OYO Hotels​ brindará mil noches de alojamiento gratis con la finalidad de apoyar a los profesionales de la salud, quienes se encuentran atendiendo la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 en hospitales en México.

“Es momento de sumar esfuerzos por México. Por eso, deseamos apoyar al personal médico, que trabaja para contener y erradicar el Covid-19, de manera que puedan alojarse y descansar en alguna de las más de 13 mil habitaciones en 500 hoteles ubicados en 40 ciudades del país”, señaló Francisco Sordo, director General de ​OYO Hotels ​México.

De acuerdo con la cadena hotelera originaria de India, las noches de alojamiento gratuito pueden ser solicitadas por el personal médico de un hospital que brinde su apoyo para atender la actual emergencia sanitaria.

Lee: Carlos Slim no despedirá a sus empleados durante la crisis del coronavirus: AMLO

OYO Hotels detalló que los trabajadores de la salud interesados en este servicio hotelero gratuito deberán: llamar al número ​800 Hotel OYO​ (800 46835696).

La inscripción del hospital en la dinámica: debe ser realizada por un empleado del hospital.

El empleado del hospital deberá enviar los nombres e identificaciones de los profesionales de la salud que obtendrán el hospedaje.

Los trabajadores recibirán la información para hospedarse.

Con esta acción se busca apoyar a este sector que se encuentra trabajando de tiempo completo en diferentes hospitales para atender a las personas contagiadas por coronavirus.

Lee: Los millonarios Slim, Larrea y Coppel se suman al combate del coronavirus: AMLO

OYO Hotels inauguró su primer hotel en México en 2019 y como parte de las acciones que contribuyen a controlar la propagación del Covid-19, ​la cadena hotelera ha distribuido más de mil 200 litros de gel antibacterial a sus hoteles en todo el país.

Además, ​OYO Hotels ha implementado una campaña de información dirigida a todos sus hoteles para garantizar los más exigentes estándares de higiene de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud de México.

Publicidad

Trends

Publicidad