:)

Política

Felipe Calderón me tomó tirria por no aceptarle una copa de alcohol: Roberto Sandoval

El ex gobernado de Nayarit, Roberto Sandoval, aseguró que el ex presidente Felipe Calderón le invitó una copa de alcohol la cual rechazó

Published

on

El ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda afirmó que el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, le “tomó tirria” por no aceptarle una copa de alcohol.

“El único gusto que tuve con (Felipe Calderón) fue en una velada en la Rivera Nayarit, quiso que me tomara un alcohol y le dije: no tomo. Y me dijo: hoy va tomar”, recordó.

“Le dije señor presidente yo no voy a tomar (alcohol). Entonces el gobernador de Jalisco, Emilio González si se lo tomó y dijo: yo sí soy amigo. Desde entonces me tomó una tirria”, contó Roberto Sandoval en una entrevista en Grupo Fórmula.

El ex presidente panista Felipe Calderón desmintió que le haya ofrecido una copa de alcohol a Roberto Sandoval.

“Es una ruindad, una calumnia que venga con ese cuento”, expresó el ex presidente de la República

Lee: No estoy prófugo ni tengo vínculos con el narco: Roberto Sandoval

El ex político del PAN negó mantener vínculos con el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, por “los fuertes rumores” de su relación con el narcotráfico, particularmente con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Es absolutamente falso efectivamente coincidimos en mi último año de gobierno y seguramente fui a Nayarit, porque había muchísimas cosas que entregar pero yo tenía especial cuidado de no convivir con este señor porque ya eran muy fuertes los rumores del financiamiento de su campaña por el narcotráfico, es una gran mentira que haya tenido una velada con él”, aseguró.

Lee: Vinculan a Roberto Sandoval con el Cártel Jalisco Nueva Generación

Calderón pidió investigar si realmente el ex gobernador priista vive en México, así como el origen de sus ingresos.

“Ese dato de que está en México habría que ver. Él dice que es un modesto campesino, que vende maíz, palomitas, etcétera, es una ruindad, una calumnia que venga con ese cuento. Sí mantenía distancia con él, precisamente por las versiones muy fuertes de su relación con el narcotráfico”, reiteró.

Publicidad

Trends

Publicidad