:)

Máquinas

Es más difícil comprar un iPhone hoy, que hace 10 años

Un estudio “Evolución de los precios de los gadgets reveló que el iPhone es el artículo que más aumentó su precio en 10 años

Published

on

Linio México, una tienda de tecnología por Internet, reveló que el precio del iPhone, el teléfono inteligente de Apple se ha incrementado 402 por ciento en 10 años.

El estudio “Evolución del precio de los gadgets” analizó los precios de 14 artículos tecnológicos en cada uno de sus lanzamientos desde el año 2009, entre los que se encuentran smartphones y tablet -Android y con sistema iOS-, audífonos, lentes de realidad virtual, bocinas bluetooth y consolas portátiles, entre otros.  

Los datos arrojaron el iPhone es el gadget que más incrementó su precio, seguido de los lentes de realidad virtual y drones.

Lee: Rusia presume una arma hipersónica

Mientras que los  gadgets que más redujeron su precio fue la bocina bluetooth es el producto que redujo más su precio, hasta en un 80 por ciento menos, seguido de las tablets y los audífonos.  

Ahora, invertir en la compra de un Smartphone en dólares se invierte 184 por ciento más que hace diez años.

Lee: Escala guerra comercial, China ordena cambiar software estadounidense en oficinas

También se encontró que en el año 2012 con la misma cantidad de dinero se podía adquirir un iPhone o una consola portátil, mientras que durante el 2015 unos audífonos que cubren completamente la oreja, también conocidos como over ear,  costaban lo mismo que ahora una cámara deportiva.    

El estudio de los 14 gadgets seleccionados.demuestra que conforme evoluciona la tecnología, la industria mantiene una tendencia al alza replicada por casi todas las marcas.  

Cuando hablamos de gadgets nos referimos a pequeños dispositivos que ofrecen nuevas tecnologías, diseños innovadores y que cumplen con funciones muy específicas.

Publicidad

Trends

Publicidad