:)

Inteligencia Artificial

Hay que macanear, jugar beisbol y dejar las drogas: AMLO a jóvenes

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el equipo de beisbol que irá a las olimpiadas en Japón

Published

on

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó al equipo de beisbol quien le ganó dos veces al equipo de Estados Unidos, y ahora van a las olimpiadas en Japón, al mismo tiempo que pidió a los jóvenes practicar este deporte y dejar de lado el consumo de drogas.

“El beisbol de México y de nuestro gran país hicieron la hazaña y le ganaron dos veces a la selección de beisbol de Estados Unidos. Va ahora a las olimpiadas en Japón. Estoy seguro de que van a obtener triunfo, porque son puro caballo. Vamos a seguir impulsando todos los deportes y vamos de manera especial a impulsar mucho el beisbol”, dijo a través de un video que compartió a través de redes sociales.

Lee: AMLO echa mano de las estrellas del beisbol para combatir el consumo de drogas

Acompañado de los jugadores del equipo de beisbol, el Jefe del Ejecutivo reiteró que con el camino que ofrece el narcotráfico se sufre mucho.

“Tenemos que darle opciones, alternativas a los jóvenes. Nada de las drogas, hay que macanear, hay que jugar beisbol, nada de que los encampanen, la ropa de marcas, trocas y  las joyas, eso es pura fantasía, eso no es real, se sufre mucho con eso. Nada de esa vida amarga”, aseguró el tabasqueño.

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México aseguró que su gobierno impulsará todos los deportes, entre ellos al beisbol.

En la grabación se le observa jugar su deporte favorito, del que ha manifestado cada que puede lo practica.

Por último dijo que también se deben fortalecer los lazos con la familia, para que así no entren al mundo del consumo de drogas.

Lee: AMLO macanea y marca strike en la Liga del Pacífico

“Hay que fortalecer los lazos con los jóvenes. Sólo siendo buenos se puede ser felices, no a las drogas, sí al deporte, sí al beisbol”, aseguró.

Entre los jugadores que acompañaron al presidente de México en la grabación se encuentran: Julio César Urías Acosta (Dodgers de los Ángeles), Gerardo Reyes (Yaquies de Obregón y Padres de San Diego), Jesús Cruz (Charros de Jalisco y Cardenales de San Luis).

Ryan Louis Verdugo, Carlos Alberto Bustamante Valenzuela (Mayos de Navojoa), Humberto Castellanos González (Charros de Jalisco), entre otros.  

Es bien conocido el gusto del presidente por el beisbol. El pasado 6 de noviembre se reunió con una de las estrellas: José Luis Urquidy, pitcher mexicano de los Astros de Houston, que ganó un importante juego en la Serie Mundial.

Publicidad

Trends

Publicidad