:)

Negocios

La francesa Total apuesta por crecer en el mercado gasolinero de México

La empresa Total México anunció expansión a 10 años en el estado de San Luis Potosí con autolavados y cafeterías

Published

on

La empresa francesa Total México continuará con sus inversiones y expansión en el mercado gasolinero mexicano, ya que es estratégico en América Latina.

“México es un país estratégico para Total por lo que seguiremos invirtiendo en él”, afirmó Marie Djordjian, directora General de Total en México.

Para 2019, la compañía francesa cerrará con 250 estaciones de servicio en la zona centro y occidente del país, ya que hay un gran confianza por parte del empresario mexicano en la marca, comentó directiva.

“Gracias a los excelentes resultados que hemos tenido en el estado de San Luis Potosí continuaremos nuestro crecimiento de la red con una visión a los siguientes diez años trabajo, asegurando operaciones que creen valor y oportunidades para la generación de empleos, la capacitación y el crecimiento industrial”, comentó la encargada de la compañía multinacional en México.

Total México anunció la apertura de los autolavados Total Wash y Tiendas Bonjour para el 2020 en San Lu´ís Potosí, con el propósito de brindar a los automovilistas una experiencia global, un espacio reconfortante y de descanso del tráfico de la ciudad.

Lee: Denuncian a 86 gasolineras por dar menos litros ante Profeco

En las tiendas se podrá disfrutar del pain au chocolat, un café orgánico que con parte de las ventas se apoya a escuelas de los estados de Chiapas y Veracruz, Internet gratuito y un mundo de accesorios y herramientas para los vehículos.

Esta visión de negocios de Total marcan los pasos para la consolidación de la Compañía en México y ratifican su exitosa expansión a nivel nacional.

La empresa francesa cumple un año de operaciones en SLP con un total de 22 estaciones servicio y con la atención a más de 100 mil clientes.

“Uno de nuestros principios es apoyar y brindar soluciones, así como otorgar una capacitación permanente a nuestros asesores de pista y gerentes que laboran en nuestras estaciones de servicio, lo que nos ha permitido ofrecer una mejor calidad del servicio y la optimización de resultados, cumpliendo siempre con las normas y requerimientos vigentes, mismos que son reflejados en la atención al consumidor final”, expresó David García Calderín, fundador y presidente de Hidrocarburos Potosinos.

Lee: Denuncia desde tu celular a las gasolineras que dan menos litros

“En Total hemos encontrado el socio de negocio ideal derivado de su asesoramiento en la operación diaria de nuestras estaciones de servicio, el acompañamiento comercial y la calidad de sus combustibles y servicios, lo que nos ha permitido convertirnos en la marca preferida de miles de potosinos”, agregó el empresario potosino.

También estuvieron presentes el director de la Red de Estaciones de Servicio en México, Laurent Tissot  y el director Adjunto de Red a cargo del desarrollo comercial Cuahutémoc Íñiguez.

Trends