:)

Política

El pueblo me pide que no me desanime: AMLO

El presidente de México dijo que los conservadores no se han podido articular en un grupo reaccionario, pero no les dará consejos de cómo hacerlo

Published

on

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que durante sus recorridos por la República mexicana los ciudadanos y ciudadanas le dicen que lo apoyan y que no se desanime.

“Yo siento mucho apoyo de la gente, mucho apoyo del pueblo, me lo dicen a donde quiera que voy, me piden que no me desanime. Me mandan a decir eso que no aflojemos el paso, que debemos seguir el paso para mejorar México”, expresó el mandatario.

Lee: Los conservadores pueden revocar mi mandato en marzo de 2022: AMLO

El periodista Bernabé Adame, quien acudió desde Querétaro, sugirió al fundador de Morena que se hiciera una convocatoria para que el próximo 1 de diciembre en una plaza pública para callar las voces de los oponentes a su gobierno.

“No tengo realmente preocupación, porque no se han podido articular los conservadores. No han podido conformarse en un grupo reaccionario, tampoco les voy a dar consejos de cómo hacerlo, están desesperados, pero sí les digo que exageran porque la gente se da cuenta porque no es una crítica inteligente, es cuestionar por cuestionar, eso no les ayuda”, expresó el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Lee: AMLO pide a los conservadores leer más libros para que no sean tan desquiciados

El ex presidente del PRD aseguró que hay personas que apoyan el cambio de régimen, y acabar con la corrupción.

Las demás críticas que recibe sobre su hablar pausado es sólo aderezo de las críticas por parte de los conservadores: “Me siento muy orgullosos de mi habla, tabasqueño, lo que está en el fondo del debate”. Algo a favor es que se levanta temprano para sostener la reunión con el gabinete de seguridad.

El próximo 1 de diciembre el tabasqueño cumple su primer año de gobierno.

Publicidad

Trends

Publicidad