:)

Política

Militares y marinos son leales al proyecto de Andres Manuel López Obrador

El presidente de México entregó reconocimientos a integrantes de las Fuerzas Armadas, quienes son parte importante de su proyecto de gobierno

Published

on

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis  Cresencio Sandoval afirmó que los militares de las Fuerzas Armadas son leales al proyecto que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Los integrantes de las Fuerzas Armadas asumimos las responsabilidades que nos corresponden, no buscamos beneficios personales ni protagonismos, lo hacemos por el  bien de México”, expresó.

Desde Palacio Nacional en donde se entregaron condecoraciones y ascensos a los integrantes de las Fuerzas Armadas, quienes llevan de 10 y algunos hasta 45 años de servicio ininterrumpido, el general expresó que cumplirán con las nuevas tareas encomendadas.

Lee: La declaración del general Carlos Gaytán es imprudente: AMLO

“En su gobierno se nos han encomendado nuevas tareas. Los marinos y soldados nos sentimos orgullosos, porque sabemos que esos esfuerzos están encaminados en el proyecto que usted dirige. Somos leales y respeto a la institución presidencial que usted representa”, aseguró el titular de la Sedena.

El secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, aseguró que los marinos son leales al presidente López Obrador, quien fue elegido democráticamente.

“Los soldados y marinos, recordemos siempre que somos hombres y mujeres al servicio de la Nación y siempre leales al licenciado Andrés Manuel López obrador y con ello al pueblo de México y su voluntad expresada democráticamente”, aseveró.

Ojeda Durán felicitó a los militares y marinos que recibieron este día condecoraciones por años de su servicio y a los que fueron ascendidos.

Lee: Cuento con el apoyo y lealtad del Ejército: AMLO

“Los ha llevado en lo que se conjuga su trabajo. Los ascensos y condecoraciones que se traduce en una trayectoria honorable, llevada con orgullo para cumplir los deberes con mayor compromiso y condecoración.

También se hace extensiva a las familias que comparten sus logros, por todo ello muchas felicidades”, expresó el almirante.

Durante la ceremonia el titular de la Semar informó que 22 mil 166 hombre y 36 mil 001 mujeres militares y navales reciben condecoraciones de perseverancia por el tiempo de servicio prestado dentro de las Fuerzas Armadas.

Ascienden al grado inmediato 6 mil 479 hombres y mil 699 mujeres entre generales, almirantes, jefes, capitanes, oficiales, tropa y marinería.

Publicidad

Trends

Publicidad