:)

Política

AMLO pide a transportistas no afectar a terceros con bloqueos

Los transportistas realizan avances lentos y bloqueos en vialidades de todo el país en exigencia de varias demandas sobre su trabajo

Published

on

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió a los transportistas que no afecten a terceros con bloqueos en las distintas carreteras del país.

AMLO afirmó durante su conferencia de prensa matutina que dio la instrucción a Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, para que reciba a los líderes transportistas y poder tener un diálogo acerca de sus inconformidades.

“Que no se afecte a terceros, nosotros tenemos el deber de atenderlos, he dado la instrucción de buscar a dirigentes para que se dialogue”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

AMLO dijo que recibió un informe acerca de que el comandante de la Guardia Nacional mantuvo un diálogo con transportistas en el tramo de Veracruz-Puebla.

Lee: Blindan el transporte en Sonora con Corredor Comercial Seguro

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México pidió a los transportistas que le tengan confianza a su administración porque ya no hay intereses particulares.

“Que haya diálogo con compromiso no nada más por salir del paso”, afirmó el presidente de México.

Expresó que hay un legislador cercano a los transportistas, y que incluso, él tiene  la posibilidad de presentar una iniciativa respeto al tema.

Los inconformes se manifiestan contra los vehículos de doble remolque porque afirman, ocasionan demasiados accidentes, aumento a gasolinas, entre otras demandas.

Lee: Aeropuerto en Santa Lucía avanza en suelo firme, no en fango: AMLO

Este martes integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) realizarán protestas en todo el país.

Alrededor de 60 unidades llegaron durante la madrugada de este día y estacionaron los vehículos en los accesos de los estacionamientos de la Cámara de Diputados, alcaldía Venustiano Carranza.

Publicidad

Trends

Publicidad