:)

Política

Solicitan a AMLO pruebas psiquiátrica y toxicológica

Bajo el anonimato, el INAI recibió una solicitud para detallar el estado de salud físico y mental del Presidente. “No se miden”, dice AMLO

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió, a través del Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI), la solicitud de exámenes médicos psiquiátricos y toxicológicos, la petición realizada de forma anónima requiere una evaluación detallada del tabasqueño.

En conferencia matutina, AMLO informó que el miércoles 9 de octubre Presidencia recibió una solicitud detallada de su estado de salud y mostró el documento ante la prensa nacional, “nada más para que tengan una idea de cómo son los conservadores”.

Leer: “Estoy al cien de salud”, tras infarto de 2013: López Obrador

“Solicita constancia médica y psiquiátrica del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con los generales de una institución médica de nivel y sus visibles tales como papel membretado, timbrado del médico o institución médica que expide la constancia con fotografía, la fotografía debe estar cancelada con el sello y la firma del médico que la expide

Dar a conocer el estado de salud local y fecha de la consulta, sello y firma del médico, también se solicita un análisis general de orina y de química sanguínea a la fecha actual el mes de octubre.

Así como el dictamen cardiovascular de la persona, especialmente consultando enfermedades coronarias, hipertensión arterial, enfermedades cardiorrespiratorias, cardiopatías, insuficiencia cardiaca, arritmia, enfermedad arterial periférica, cardiopatía congénita y si dentro de su vida ha sufrido de parálisis facial, así como análisis toxicológicos y enfermedades crónico degenerativas o terminales “

Leyó el mandatario federal, para concluir ente una sonrisa “imagínense, no se miden”. Reiteró que su estado de salud es óptimo, “estoy al 100, medio una gripa pero ya estoy saliendo”, dijo.

Recortó que el INAI fue creado por el “conservadurismo”, fue apoyado por la “supuesta” sociedad civil y la prensa “conservadora”; y en su momento no detectó casos de corrupción y ahora pide un informe sobre su persona.

Publicidad

Trends

Publicidad