:)

Política

El presidente de la República calumnia nuestro trabajo, dice Mexicanos Contra la Corrupción

La organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad respondió a las expresiones que realizó el presidente de México sobre el combate a la corrupción.

Published

on

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) acusó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador calumnia su trabajo, el cual se caracteriza por dar a conocer el mal uso del dinero público realizado por algunos funcionarios de otros gobiernos.

“El día de hoy se formularon expresiones falsas y sarcásticas respecto a MCCI y Claudio X. González. Lamentamos y condenamos esas expresiones”

Mexicanos contra la corrupción y la IMpunidad.

A través de Twitter, la organización dirigida por Claudio X. González Guajardo exigió al fundador de Morena respetar su trabajo, el cual busca siempre combatir la corrupción en México.

Las expresiones de AMLO son falsas y sarcásticas, pues todo lo que se hace se caracteriza por su calidad y pluralidad, afirmó la organización, que forma parte del colectivo #NoMásDerroches.

#NoMásDerroches promovió más de un centenar de amparos y obtuvo suspensiones definitivas en contra de la construcción del Aeropuerto Internacional en Santa Lucía (AISL).

Con el propósito de que se revoquen las órdenes judiciales, el Ejecutivo decidió invocar “el interés nacional” y decretar como Instalaciones Estratégicas todos los espacios, inmuebles, construcciones, equipo y demás bienes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Lee: Un capricho de Claudio X. Gónzalez detiene las obras de Santa Lucía, señala López Obrador

El presidente de México dijo en su conferencia de prensa que la fundación de Claudio X. Gonzalez Guajardo se llama “Mexicanos por la Corrupción”, cuando el verdadero nombre es Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad.  

“¿Qué hicieron? si la corrupción estaba legalizada en la época en que ellos simulaban que combatían la corrupción”

andres manuel lopez obrador, presidente de la República-

“¿Por qué no dijeron nada de que Salinas en 1994 modificó el Código Penal para que la corrupción no fuese delito grave? ¿No lo sabían ellos? ¿Cómo fue que crearon una asociación civil llamada Mexicanos Contra la corrupción si nunca dijeron nada?”, agregó el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

AMLO siempre ha referido que la organización está detrás de los amparos que ya otorgaron jueces federales para frenar la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles en la Base Aérea en Santa Lucía.

Los amparos se promovieron con el argumento de que las instalaciones de la base militar número 1 son estratégicas y de interés nacional para el país.

Publicidad

Trends

Publicidad