:)

Baja California

Burócratas de Ensenada amagan con frenar la carrera Baja 400

Trabajadores de Ensenada amagan con frenar carrera Baja 400

Published

on

Un total de 400 empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Ensenada, Baja California, bloquearon desde la mañana de este viernes para exigir el pago de su catorcena, si esto no sucede amagan con impedir que se lleve mañana a cabo la carrera “Baja 400”.  

Los inconformes bloquearon la avenida Reforma, entre Evaristo Bonifaz y Bulevar Tecnológico.

Leer: Alistan rally de autos y motos para Ensenada

De acuerdo con el secretario del Sindicato, Jacinto Alcalá, si este viernes no reciben su pago bloquearán el arranque de la carrera de motocicletas y automóviles que tendrá una duración total de 16 horas.

De acuerdo con el jefe de la corporación policiaca local, Jorge Íñiguez Díaz, desde las primeras horas del sábado 21 de septiembre se tiene previsto el cierre total de la calle Primera entre Floresta Y Castillo, los vados de las calles Tercera, Séptima, Octava, Bronce, avenida Ámbar de Reforma a Ruiz y sobre la prolongación Ruiz hasta el acceso al fraccionamiento Los Encinos”, detalló.

Leer: La leona Nala logrará con donativos ser libre en un reserva de Colorado

Se tiene previsto que a las 06:10 horas del sábado se dé el banderazo de salida a las motocicletas y a las 10:00 horas a los vehículos. Después de 16 horas se dará por concluida.

“Alrededor de las 10 de la mañana del domingo 22 de septiembre se reabrirán la mayoría de las vialidades, las únicas calles que permanecerán cerradas hasta el lunes son el bulevar Costero entre Club Rotario y Castillo”, detalló el funcionario.

Trends