:)

Política

AMLO no mientas, sí apoyamos castigo a factureros: senadores del PAN

Los senadores y diputados del PRI y el PAN apoyan el huachicoleo de facturas y son cómplices de la corrupción, dijo López Obrador.

Published

on

Salón de trabajos plenarios del Senado de la República

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que debe dejar de mentir y confundir a los ciudadanos sobre las modificaciones al marco legal aprobados para evitar la defraudación fiscal.

“Sí estamos a favor de castigar la defraudación fiscal, la evasión, el huachicoleo”, afirmaron los legisladores del PAN.

Los senadores panistas advirtieron al fundador de Morena que no va a permitir que se acose y abuse de las familias mexicanas, las cuales dependen de las empresas y de los contribuyentes que generan empleos y sí pagan impuestos.

Esta mañana, el presidente López Obrador acusó al PRI y PAN como cómplices de la corrupción en nuestro país, ya que afirmó que se oponen a que sea delito grave la defraudación fiscal.

Leer: AMLO llama simuladores y arribistas al PRI y al PAN

Aseguró que los senadores y diputados del PRI y el PAN apoyan el huachicoleo y son cómplices de la corrupción, porque se oponen a los cambios de la ley para que la defraudación sea un delito grave.

“¿Qué es eso de que (el PRI y el PAN) se oponen a que sea delito grave la defraudación fiscal? Están apoyando el huachicol, están siendo cómplices de la corrupción y ¡Que no son representantes populares!”, manifestó el mandatario.

Leer: PAN exige más recursos a AMLO para combatir violencia

El martes pasado, el pleno de la Cámara de Senadores aprobó la reformas que tipifican la defraudación fiscal como delito del crimen organizado, y lo considera una amenaza a la seguridad nacional.

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la fracción parlamentaria mayoritaria del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), recordó que la modificación incluye reformas a la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada, Ley de Seguridad Nacional, Código Nacional de Procedimientos Penales, Código Fiscal de la Federación y el Código Penal Federal.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad