:)

Máquinas

Inicia Uber operaciones en Colima

Published

on

La empresa estadounidense Uber anunció el inicio de operaciones en Colima y Manzanillo, México, con lo que tendrá presencia en 52 ciudades mexicanas. Con esta acción, se beneficiará a miles de personas en esta entidad.

El arribo de esta plataforma traerá oportunidades de autoempleo para los colimenses, además de que abonará a la movilidad de ambas ciudades, como una opción confiable y eficiente de transporte, al toque de un botón, dijo la empresa.

Uber inicia sus operaciones al completar su registro como empresa de redes de acceso y gestión de la demanda, ante la Secretaría de Movilidad de aquella entidad, después de que el pasado 16 de octubre de 2018, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió la acción de inconstitucionalidad promovida por miembros del Congreso local.

“Estamos contentos por iniciar las operaciones en Colima y ser parte de la vida de miles de colimenses, que sin duda encontrarán en Uber una alternativa de movilidad innovadora, a la que es posible acceder al alcance del toque de un botón, gracias a la tecnología”.

Sergio Baldit, gerente de Comunicación de Uber

El arribo de este sistema de traslados a estas ciudades mexicanas ampliará las opciones de las personas para transportarse, permitiendo que ejercer el derecho a la movilidad.

Te puede interesar: México, cerca de cobrar IVA a Uber, Netflix y otras plataformas

“Nos enorgullece saber que muchos ciudadanos podrán encontrar en la aplicación de Uber una opción de autoempleo para generar ganancias, y miles más, una opción cómoda y confiable de movilidad”, concluyó Baldit.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad