:)

Máquinas

Ofrece Uber 40 vacantes para jóvenes universitarios en México

Published

on

La empresa Uber oferta 40 vacantes en México que son dirigidos para jóvenes universitarios próximos a graduarse, con el compromiso de atender las obligaciones laborales de los estudiantes.

El programa tiene una duración de 12 meses, en los que la empresa estadounidense se compromete remunerar de manera fija, generar aguinaldo, prima vacacional, vales de despensa, seguro de vida, médico y dental, así como créditos para usar en la plataforma Uber y Uber Eats.

“En Uber estamos comprometidos con México y eso incluye apoyar el crecimiento y desarrollo de los jóvenes universitarios de nuestro país, afirmó Jonathan Reyes, director de la oficina Reclutamiento para América Latina de Uber.

“Estamos convencidos que sumar talento joven a nuestro equipo ayudará a crear un ambiente de trabajo cada vez más inclusivo, que refleje la diversidad de las ciudades donde operamos”.

Jonathan Reyes, director de la oficina Reclutamiento para América Latina de Uber

Las vacantes están ubicadas para desarrollarse en áreas como las oficinas de operaciones, ventas, recursos humanos, finanzas, comunicación y políticas públicas, para las diferentes líneas de negocio en México.

¿Cómo participar?

Los candidatos deben estar matriculados en una universidad establecida, con fecha de graduación durante el año 2020 y contar con inglés intermedio. 

El programa permite que los estudiantes universitarios interesados deberán carecer de experiencia previa laboral.

Los estudiantes interesados deberán completar su registro en línea en el sitio web: t.uber.com/becarios a partir del 15 de julio y hasta el 15 de agosto de 2019. 

Esta primera fase de registro se llevará a cabo en línea con la ayuda de un chatbot que implementará algunas pruebas de manera simple y rápida. Los candidatos seleccionados en esta etapa avanzarán a una ronda de entrevistas con los gerentes del área correspondiente. 

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad