:)

Política

Se logra acuerdo con Policías Federales: AMLO

Published

on

Por José Víctor Rodríguez

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este martes que su administración ya llegó a un acuerdo con los elementos de la Policía Federal inconformes por la desaparición de la corporación tras la creación de la Guardia Nacional. 

“Ya se llegó a un acuerdo con en el conflicto con la Policía Federal. Los elementos de la Policía Federal van a ser reacomodados, hay trabajo y tareas en otras áreas de vigilancia y seguridad”, dijo el mandatario.

Durante su tradicional conferencia de prensa desde Palacio Nacional, López Obrador no ofreció detalles sobre dicho acuerdo.

Apenas ayer, López Obrador criticó la actitud de los policías que se manifestaron contra lo que calificaron como una injusticia contra sus derechos laborales, aunque al mismo tiempo, el presidente reiteró su derecho a la libertad de manifestación.

“La actitud de un grupo no se vio bien, sobre todo la agresión a mandos y la agresión a una mujer, más las tomas de carreteras, calles, eso no fue bien visto”, dijo.

López Obrador también agradeció a los ciudadanos que contribuyeron a evitar que el conflicto creciera, luego de que algunas encuestas evidenciaran el descontento de la población con el desempeño de la Policía Federal.

jvr.

Publicidad

Trends

Publicidad