:)

Negocios

Beat se expande a Monterrey

Published

on

Por José Víctor Rodríguez

Beat, empresa de origen griego, anunció que a partir de este lunes abrirá las puertas de su oficina en Monterrey, Nuevo León, para iniciar con el registro para conductores que deseen integrarse a su plataforma.

“El arribo de Beat a Monterrey responde al éxito que la empresa obtuvo en la ciudad de México”, afirmó la empresa a través de comunicado. 

Durante su primer mes de operaciones, Beat obtuvo un crecimiento de 60 por ciento a la semana, mientras que en el segundo se registraron siete veces más viajes que los que la empresa tuvo en sus primeros 30 días. Y el progreso continúa,  ya que mes a mes se sigue registrando un crecimiento a doble dígito.

“Estamos sumamente emocionados de llegar a Monterrey, no solamente por lo que significa la expansión de nuestra oferta en una de las ciudades más importantes del país, sino porque además es fruto del éxito y la aceptación que tanto conductores, como pasajeros nos han dado”, comentó Cecile Novion, directora general de Beat en México. 

“Con esto hemos logrado posicionar a Beat como una de las tres principales aplicaciones de movilidad más usadas a nivel nacional, con menos de cinco meses de operar sólo en la ciudad de México”, afirmó.

Algo que identifica a Beat son sus tarifas para pasajeros, las cuales son las más bajas del mercado y su programa de incentivos para conductores. En CDMX actualmente los conductores pueden ganar más de 60 mil pesos al mes, al manejar de tiempo completo.

Con estas acciones, Beat aspira a ser el mayor competidor en el mercado de movilidad de Latinoamérica, ya que es una aplicación dirigida a esta región y además invierte en comprender la cultura local y las necesidades de los pasajeros y los conductores como nadie más, ofreciendo experiencias focalizadas, las cuales están diseñadas de acuerdo a cada ciudad.

Jvr.