:)

Política

Morena es una ave de paso: Alito

Published

on

Alejandro Moreno Cárdenas Alito, candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que Morena tendrá un fracaso electoral, porque es una ave de paso que perderá en las siguientes elecciones por no contar con una estructura política.

“El partido que hoy gobierna, es oficialmente un partido, pero estructuralmente no lo es. Morena es una ave de paso: nació ayer, gobierna hoy y mañana se irá”, afirmó el gobernador con licencia de Campeche, quien junto con Carolina Viggiano registraron su planilla para competir en las elecciones a la dirigencia del PRI a celebrarse el 11 de agosto de 2019 a través del voto libre y secreto.

El político campechano manifestó que cuentan con los tamaños para defender la dignidad del partido y el carácter para convertir esa dignidad, en una fortaleza democrática.

“Que se cuiden los otros partidos. El PRI va a regresar y les va a ganar. Somos más partido que cualquier otro”, lanzó  Alito.

Actualmente, el Partido Revolucionario Institucional cuenta con más de 6 millones de afiliado, por lo que es el único partido de militantes y con estructuras en todo el país, manifestó el hombre, quien 2018 respaldó la candidatura presidencial de José Antonio Meade Kuribreña, que terminó en tercer lugar.

Carolina Viggiano Austria, esposa de Rubén Moreira, ex gobernador de Coahuila,  afirmó que, junto con la militancia logran ser la oposición que México merece.

El PRI será, aseveró, “una oposición fuerte, competitiva, combativa, que levante la voz ante las injusticias”, dijo la política hidalguense, quien promovió en la zona norte del país el voto para José Antonio Meade.

“México merece un mejor PRI y necesita un mejor PRI; y ese es el PRI que juntos vamos a edificar”, declaró Cárdenas Moreno.

El ex gobernador de Campeche agregó que es priistas en las buenas y en las malas, porque “ya nos cansamos de las malas y vamos a construir las nuevas grandes victorias de nuestro partido”.

“Le vamos a regresar la esencia al PRI, pero una esencia recargada. Impulsaré un PRI real, un partido que haga sentir orgullosa a la militancia, un PRI que reconozca la capacidad, pero también valore la lealtad y el sacrificio”, concluyó Alito.

Trends