:)

Negocios

Frío impulsa ventas de ropa abrigadora en Mazatlán

Febrero es cuando desciende más el termómetro y la gente busca la ropa más abrigadora.

Published

on

Febrero es cuando desciende más el termómetro y la gente busca la ropa más abrigadora.

Con el descenso en las temperaturas que se han registrado en los últimos días en Mazatlán, los comercios del centro de la ciudad registran un incremento en las ventas de ropa de abrigo.

Blusas de manga larga, calcetas, chamarras, sudaderas y pans para niños son las principales prendas que buscan los consumidores.

Te puede interesar: Constantes apagones en el Centro Histórico de León dejan pérdidas millonarias a comerciantes

El comerciante Ernesto Carrillo declaró que durante el invierno, que trae consigo bajas temperaturas, ha incrementado sus ventas un 20 por ciento y espera que la demanda continúe conforme bajen las temperaturas.

Comentó que normalmente en diciembre es cuando se surten de mercancía, pero la venta de estas prendas en enero y febrero es cuando desciende más el termómetro y la gente busca la ropa más abrigadora.

“Ha habido un poco de venta de las cosas calientitas, la blusa de manga larga, sudadera, las mallas, el pans para niños, con este ‘friito’ que ha hecho empezó a repuntar la venta”, dijo.

Mencionó que en la actualidad una buena venta se representa en un 70 por ciento, ya que la venta de ropa a través de plataformas chinas ha afectado al comercio local.

Lee: Las autoridades sanitarias de Tamaulipas exigen más control en la venta de ropa usada

Marimar Toledo Toledo|El Sol de Mazatlán

Publicidad

Trends

Publicidad