Baja California
Así fue el mensaje de paz y esperanza llevado por la gobernadora de Baja California al municipio de San Felipe
El municipio de San Felipe se vistió de fiesta con la Posada Comunitaria del Bienestar, encabezada por la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.
La mandataria se reunieron cientos de familias para celebrar la temporada navideña, marcando el inicio de estos festejos que se estarán llevando a cabo en todo el estado.
El evento se convirtió en un espacio de alegría, baile, convivencia y esperanza para todas y todos los presentes.
Nicolás Maduro va por lo que queda de Venezuela
Lego invertirá aún más en promover su marca para aprovechar el potencial de mercado a largo plazo de China
“Convertir a los trabajadores de Uber y Didi en empleados las quita esa libertad”: PAN
Libia García descarta decesos por Klebsiella Oxytoca en Guanajuato
México tendrá un menor crecimiento y una mayor inflación por los aranceles de Estados Unidos, advierte Moody´s
Marina del Pilar compartió un mensaje lleno de cariño y optimismo con las familias presentes, especialmente con las niñas y niños, quienes fueron los protagonistas de la celebración, donde resaltó la importancia de la Navidad como un tiempo de amor, reflexión y agradecimiento.
“Me dijeron que todos ustedes se portaron muy bien y que tienen un corazón enorme. Por eso, un amiguito muy especial que tenemos todos nosotros, que es Santa Claus, nos mandó un anticipo de los regalos navideños”, expresó la gobernadora, generando gran entusiasmo entre las y los pequeños presentes.
La gobernadora anunció la entrega anticipada de algunos regalos navideños, incluyendo bicicletas, consolas de videojuegos y otros obsequios, especialmente para las niñas y niños de San Felipe.
“Decidimos empezar a entregar estos regalitos justamente aquí, en nuestro querido puerto de San Felipe, con nuestras niñas y niños, porque son los niños mejor portados de toda Baja California”, afirmó.
Además, invitó a las personas presentes a reflexionar sobre el año que termina y a plantearse metas para el futuro, deseando un año nuevo lleno de esperanza y felicidad.
“Les pido que sirvan estos días para dar gracias por todo lo que tenemos. Y también para reflexionar y ponernos metas de qué es lo que queremos. Que sea el próximo año un año muy esperanzador para todas y para todos ustedes, y sobre todo, de mucha felicidad”, concluyó.
Lee: Libia Dennise García Muñoz asegura que tiene como prioridad la defensa de los derechos humanos
Además de la posada comunitaria, la gobernadora de Baja California sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de San Felipe, José Luis Dagnino López, para tratar proyectos enfocados en el desarrollo económico, urbano, social y de seguridad del municipio.
-
Políticahace 22 horas
La unidad de México blindará de los retos y desafíos lanzados por Donald Trump: Ricardo Monreal
-
Negocioshace 20 horas
Prometen todos los “máximos esfuerzos” para mantener estabilidad de mercado de valores en China
-
Viajes360hace 12 horas
El plan de expansión de Grupo Posadas contempla la apertura de 3 nuevos hoteles
-
Sonorahace 23 horas
Alfonso Durazo va en busca de inversiones a Taiwán
-
Seguridadhace 16 horas
Enfrentamientos y temor, la lucha por el control criminal en Costa Rica (Sinaloa)
-
El Extranjerohace 21 horas
Donald Trump recaudará aranceles mediante nuevo Servicio de Ingresos Externos
-
Máquinashace 19 horas
Alemania se proyecta como líder mundial en vehículos autónomos para 2028
-
Máquinashace 19 horas
El presidente de Chile da bienvenida a un grupo de astronautas chinos en la revolución espacial