Política
La transición en el gobierno de Puebla está basada en la transparencia: Sergio Salomón
En Puebla se vive una transición histórica que abona al proyecto de nación encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum
En Puebla se vive una transición histórica que abona al proyecto de nación encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum, con acciones que fortalecen la educación, la innovación tecnológica y el desarrollo regional.
La mandataria federal encabezó la inauguración del nuevo campus del CECyT 20 “Natalia Serdán Alatriste” y UPII “Alejo Peralta” del Instituto Politécnico Nacional (IPN), al sur de la ciudad, acompañada del gobernador Sergio Salomón Céspedes y del gobernador electo Alejandro Armenta.
El senado busca una reunión con Altagracia Gómez Sierra para empatar la agenda de inversión en infraestructura regional
Barras de sonido con Dolby Atmos: Transforma tu hogar en un escenario envolvente
Estrategias para optimizar recursos y deducciones empresariales
Crueldad animal en Salamanca: rescatistas exigen justicia y reformas legales
El recorte presupuestal provocará el cierre de juzgados y tribunales: SCJN
Durante el evento, Claudia Sheinbaum reconoció el trabajo de Sergio Salomón Céspedes en la gestión de esta obra y felicitó al gobernador electo Alejandro Armenta, deseándole éxito en su próxima administración.
“Sabemos que va a ser un gran gobierno. Muchas felicidades, Alejandro. Y vamos a ser equipo con todo”, afirmó la presidenta, reiterando su compromiso de trabajar de manera conjunta para el desarrollo de Puebla.
Alejandro Armenta agradeció la apertura y disposición del gobernador Sergio Salomón Céspedes durante el proceso de transición que está por concluir, destacando que este trabajo en equipo es clave para garantizar la continuidad y éxito de los proyectos prioritarios que beneficiarán a las y los poblanos.
Durante su discurso, el mandatario Sergio Salomón Céspedes agradeció la presencia del gobernador electo, Alejandro Armenta y le reconoció que “desde su trinchera” ha apoyado los proyectos que se llevaron a cabo en Puebla.
“Hemos logrado una transición histórica en Puebla basada en la transparencia, y donde el gobernador Armenta, ha propuesto encontrar las coincidencias y no las diferencias”, expresó.
-
Políticahace 22 horas
El modelo neoliberal no volverá a gobernar a México, asegura Claudia Sheinbaum
-
Guanajuatohace 22 horas
Guanajuato tiene una política de cero tolerancia a las violencias en contra de las mujeres: Libia Dennise García Muñoz
-
Viajes360hace 19 horas
Así se vive un viaje en globo aerostático en el río Nilo en Egipto
-
Inteligencia Artificialhace 17 horas
Más de mil empresas chinas participaron en el CES 2025
-
Querétarohace 22 horas
Empresas en Querétaro optan por tecnología para reducir emisiones de CO2
-
Guanajuatohace 1 hora
Frente Frío 21 traerá descenso de temperaturas y ráfagas de viento en Guanajuato
-
Políticahace 7 horas
Los laboratorios clandestinos y producción de fentanilo en México es una amenaza global, asegura el presidente del PRI
-
Incorruptibleshace 21 horas
Falsos inspectores de Cofepris estafan a restauranteros en Altamira (Tamaulipas)