:)

Inteligencia Artificial

¡Celebra con Miraculous! Una experiencia interactiva de Ladybug y Cat Noir llega a México

Cada participante se convertirá en una pieza clave de la misión en esta aventura única de Miraculous.

Published

on

Cada participante se convertirá en una pieza clave de la misión en esta aventura única de Miraculous.

Miraculous Corp, la innovadora empresa conjunta entre Mediawan y ZAG que consolida todos los aspectos de la marca Miraculous, ha formado una asociación con Fever, la plataforma líder global de entretenimiento en vivo, para crear una divertida e interactiva experiencia de Miraculous. El primer evento se lanzará en la Ciudad de México a partir de la primavera de 2025.

Cada participante se convertirá en una pieza clave de la misión en esta aventura única de Miraculous, que estará en marcha durante todo el año para celebrar el décimo aniversario de la marca. Los fans tendrán la oportunidad de adentrarse en la historia, uniéndose a Ladybug y Cat Noir en una búsqueda del tesoro inmersiva y gamificada, trabajando juntos para salvar París del siniestro villano Hawk Moth.

Te recomendamos: El arte previene violencia y forja la paz entre jóvenes mexicanos

“Miraculous Corp está enfocado en expandir el gran éxito y entusiasmo por la marca Miraculous, con un enfoque clave en aumentar significativamente nuestra presencia en el espacio de entretenimiento en vivo”, comentó Andy Yeatman, CEO de Miraculous Corp USA y de operaciones globales.

“Asociarnos con Fever, el líder global en experiencias en vivo, asegura que nuestros fans disfrutarán de una aventura emocionante y llena de elementos interactivos que cautivarán a audiencias de todas las edades”.

“Fever está encantado de asociarse con Miraculous Corp y dar vida a la magia de sus queridos personajes a través de experiencias únicas e inolvidables”, comentó César Ruiz Encina, gerente regional de Fever Originals para Latinoamérica de habla hispana.

“Colaborar en la experiencia de Miraculous es una oportunidad emocionante para crear eventos inmersivos que cautivarán a públicos de todas las edades. Estamos deseando trabajar juntos para ofrecer momentos que inspiren maravilla y alegría”.

En México, la serie de televisión amada internacionalmente Miraculous: Las aventuras de Ladybug está disponible en español en Disney y Disney+ (Temporadas 1 – 5), y Televisa (Temporadas 1 – 5).

La Temporada 1 está disponible en YouTube con la Temporada 2 en camino; en Netflix están disponibles las Temporadas 1 – 4, así como la película de Ladybug y Cat Noir. Un informe de abril de 2024 de Brand Trends International destaca a México como el país líder donde los participantes en la encuesta global clasifican espontáneamente a Miraculous entre sus tres marcas principales.

Además, México ocupa el segundo lugar después de Francia en reconocimiento de marca entre niñas de 3 a 9 años, impulsado principalmente por la popularidad de la serie de televisión.

Te puede interesar: “Sangre de nopal”: Tanya Aguiñiga resignifica la frontera con arte y pigmentos naturales

Publicidad
Publicidad

Trends

Publicidad