:)

Negocios

Coca-Cola Femsa reabrirá planta de Ixtla (Morelos) hasta que la seguridad esté asegurada

Coca-Cola Femsa dijo que la decisión de suspender temporalmente sus actividades fue para salvaguardar la seguridad de sus empleados

Published

on

Coca-Cola Femsa dijo que la decisión de suspender temporalmente sus actividades fue para salvaguardar la seguridad de sus empleados

La empresa Coca-Cola Femsa decidió cerrar temporalmente su planta en Puente de Ixtla, Morelos, debido a la creciente inseguridad en la zona. Esta medida, anunciada tras una serie de incidentes violentos, busca garantizar la seguridad de sus colaboradores y reanudar las actividades solo cuando las condiciones de seguridad mejoren significativamente.

“Reanudaremos nuestras actividades una vez que las condiciones de seguridad estén aseguradas“, dijo Coca-Cola Femsa en un documento.

Te puede interesar: Bodega de Coca-Cola en Puente de Ixtla cierra tras ola de inseguridad

En un comunicado oficial, Coca-Cola Femsa explicó que la decisión de suspender temporalmente sus actividades en Puente de Ixtla fue tomada para salvaguardar la seguridad de sus empleados.

“Con el fin de garantizar la seguridad de nuestros colaboradores, y en respuesta a la situación de inseguridad por la que está pasando la comunidad de Puente de Ixtla, en Morelos, en Coca-Cola FEMSA hemos decidido suspender temporalmente nuestra operación en los diferentes canales en la zona” dice el comunicado.

La población hizo pública la presencia de elementos de la Marina, lo que despertó rumores sobre un secuestro masivo y robo de camiones.

Horas después, se confirmó que la empresa solicitó apoyo de las autoridades para resguardar las unidades mientras retiraban el producto almacenado en la bodega. Testigos afirman que una larga fila de camiones repartidores partió con destino a Cuernavaca, la capital de Morelos.

Te recomendamos: Coca-Cola, Lala y Bimbo son las tres marcas preferidas por los consumidores mexicanos

Publicidad

Trends

Publicidad