:)

Viajes360

La feria turística MITM Américas deja ganancias de 150 millones de euros en Querétaro

como destino ideal para el turismo de reuniones.

MITM Américas es considerada la cita más esperada del turismo MICE (industria de reuniones, incentivos, conferencias y convenciones) a nivel continental.

Published

on

Querétaro fue sede de la vigésimo sexta edición de Meetings & Incentive Travel Market, MITM Américas, con la participación de más de 400 profesionales de la industria de reuniones provenientes de 53 países.

El encuentro permitió concretar más de mil 300 citas de negocios que tendrán un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 150 millones de euros para las empresas participantes.

Lee: Las propiedades de mi familia son de procedencia legal y transparente: Ricardo Monreal

El encuentro se realizó del 26 al 29 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos, con la presencia de autoridades estatales turísticas y la CEO de MITM Events, Charo Trabado, quienes reconocieron en este evento un paso importante para consolidar a la entidad como destino ideal para el turismo de reuniones.

MITM Américas es considerada la cita más esperada del turismo MICE (industria de reuniones, incentivos, conferencias y convenciones) a nivel continental.

Asistieron directivos y ejecutivos de empresas corporativas, agencias de incentivo, asociaciones internacionales, event planners, organizadores de congresos, agencias de lujo y tour- operadores con enfoque MICE. Es importante destacar la vinculación de las empresas internacionales con la cadena de proveeduría local.

MITM Américas es la feria internacional MICE B2B más antigua de las Américas y del Caribe, con un antecedente de ediciones realizadas en 17 ciudades de diez países del mundo. La edición de este año, contó con un programa de networking y un recorrido por los principales atractivos del estado de Querétaro especializados en el segmento de reuniones.

Publicidad

Trends

Publicidad