:)

Viajes360

Con los escudos dorados se reconoce a empresas por su aportación al desarrollo de Beverly Hills

Published

on

BEVERLY HILLS, California. Desde 2019, con los escudos dorados se reconoce la aportación de empresas u organizaciones al desarrollo a la historia y cultura de Beverly Hills.

De acuerdo con el Beverly Hills Conference & Visitors Bureau (BHCVB), en ese año, la Comisión de Patrimonio Cultural y el Concejo Municipal crearon el Programa de Reconocimiento Cultural Escudo Dorado para honrar edificios, sitios y entidades, incluidas empresas u organizaciones locales de larga data, que contribuyen a la historia y cultura de la comunidad.

La organización de marketing subraya que cada lugar recibe una placa de bronce personalizada montada en la acera.

Lee: El gobierno de San Luis Potosí quiere que Xilitla sea Patrimonio Cultural de la Humanidad

Explica que cada trimestre, el Subcomité de Monumentos de la Comisión de Patrimonio Cultural selecciona a tres nominados y luego nominados por la Comisión de Patrimonio Cultural para su aprobación final por el Concejo Municipal.

Detalla que los nominados son seleccionados según varios criterios, que incluye ejemplificar un modo de vida particular que ayudó a fortalecer la economía de la ciudad; fomentar la apreciación pública y el orgullo cívico por el carácter y la calidad de la ciudad.

Además, poseer valores artísticos o estéticos y características únicas de un estilo arquitectónico, tipo, período o método de construcción; asociación con miembros de la comunidad, negocios, instituciones o eventos importantes para el patrimonio cultural de la ciudad; poseer una ubicación única con características físicas singulares, o tener valor educativo para la ciudad y la comunidad en general.

El Programa de Reconocimiento Cultural Escudo Dorado de Beverly Hills rinde homenaje a los lugares con importancia histórica y cultural en la ciudad y a la fecha se han reconocido 28 ubicaciones como sitios del Escudo Dorado.

Estos son algunos de los inmuebles de negocios y atracciones actuales con placas doradas más representativas que se han enlistado:

Brighton Coffee Shop en 9600 Brighton Way: Este café, operado por Lilly Cooper, se estableció en un mercado sin nombre. En 1937, el café se trasladó a la esquina en 9600 Brighton Way y se llamó Brighton Coffee Shop en 1968, siendo visitado por generaciones de residentes de Beverly Hills y estrellas de Hollywood.

Edelweiss Chocolates/Grace Young’s Candy Roundup en North Cañon Drive: Fundado por Herman Schmidt en 1942, Edelweiss es uno de los confiteros más antiguos de Estados Unidos. ¿Sabías que un famoso episodio de “I Love Lucy” con la línea de montaje de caramelos fue inspirado por este confitero?

Geary’s Beverly Hills en la acera frente a la puerta de entrada: Geary’s Beverly Hills abrió sus puertas en 1930 como H.L. Geary Art & Gift Shop. En la década de 1950, el negocio creció sustancialmente y se expandió para incluir una amplia gama de mercancía exclusiva de lujo.

Lee: Bolivia impulsa reconocimiento mundial como patrimonio cultural de su arte textil ancestral jalq’a

Mickey Fine Pharmacy en 433 North Roxbury Drive: Inaugurada en 1956 como Schwab’s Pharmacy, Mickey Fine Pharmacy es una de las pocas farmacias restantes en el área de Los Ángeles con una cafetería y fuente de soda en funcionamiento.

Nate ’n Al Delicatessen en la acera frente a la puerta de entrada: Situado en el Triángulo Dorado, Nate ’n Al Delicatessen ha servido a generaciones del área de Los Ángeles.

Original Lawry’s Restaurant en la acera del edificio Lawry’s: Ubicado en lo que se conoce como “Restaurant Row”, este exclusivo steakhouse abrió sus puertas en un modesto edificio de un piso diseñado por el arquitecto Wayne McAllister.

Pioneer Hardware en 439 North Beverly Drive: Conocida como la “ferretería de las estrellas”, Pioneer Hardware contaba con una lista de clientes que incluía a todos, desde Jimmy Stewart hasta Marilyn Monroe y Sidney Poitier.

Publicidad

Trends

Publicidad