:)

Política

Samuel García es un hampón y delincuente: Alejandro Moreno

El dirigente nacional del PRI dijo que MC, además de ser un esquirol que quiere dividir el voto opositor para hacerle el trabajo a Morena, ha demostrado ser cínico, corrupto y sinvergüenza. 

Published

on

Samuel García “es lo peor que le ha pasado” a Nuevo León, porque este sinvergüenza es un delincuente, es un hampón y es una vergüenza para la política”, afirmó Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI),

A los militantes y simpatizantes del tricolor les indicó que “Movimiento Ciudadano es el esquirol que le está queriendo hacer el trabajo a Morena a nivel nacional; que quiere dividir el voto y ha demostrado ser un cínico, corrupto, sinvergüenza”. Es lo peor de la política, añadió.

Lee: Las propiedades de mi familia son de procedencia legal y transparente: Ricardo Monreal

Recalcó que “quedó evidenciado que para ellos es más importante cuidar lo que digan en la política, que atender a la gente”. Por ello, sostuvo que “Movimiento Ciudadano es lo mismo que Morena; ni un voto a ellos”, porque es un voto por el atraso y la corrupción que representan.

Destacó que la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, cerrará hoy su campaña política en Nuevo León y será muy importante su presencia ante los liderazgos priistas, que constituyen una estructura electoral sólida, con “guerreros” que trabajan todos los días.

En el cierre de campaña de José Luis Garza Ochoa, candidato a la presidencia Municipal de Guadalupe, ratificó el compromiso de los priistas para ganar de manera clara y contundente en esta ciudad y, en general, en el estado, con los abanderados al Senado, a diputados federales y locales, y en las alcaldías.

Aseguró que las y los priistas de Nuevo León son ejemplo y orgullo para el priismo de todo el país, y les agradeció que en las buenas y en las malas han estado con la dirigencia nacional.

El presidente del CEN del PRI advirtió que el 2 de junio estarán en juego el presente y el futuro de Guadalupe, de Nuevo León y de México, por lo que les dijo a los militantes y simpatizantes del partido que no dejen de ir a votar y, al mismo tiempo, les convocó a hablar con la familia y con los amigos para que acudan a las urnas.

El dirigente nacional del tricolor explicó que la gente ya se dio cuenta que en el PRI hacemos buenos gobiernos. “No somos perfectos, pero sabemos gobernar. Y eso la gente lo sabe. Por eso, necesitamos el esfuerzo de todos” ´para pedir el voto por todos los candidatos del partido. 

Les indicó que, también, “necesitamos pedir el voto para una mujer honesta, íntegra, comprometida, que viene de abajo, que es la única opción, que es sensible, porque escucha, y con la fuerza del priismo de Guadalupe y de Nuevo León, será la próxima Presidenta de México”.

El líder nacional del PRI señaló que “no solo vamos a competir, sino a ganar” en Monterrey, con Adrián de la Garza; en Apodaca con César Garza, en Juárez con Paco Treviño y en Guadalupe con José Luis Garza Ochoa, así como otros cargos de elección popular.

Publicidad

Trends

Publicidad