:)

Inclasificables

Claudia Sheinbaum es la continuidad con cambio: Mario Delgado

Fueron 90 días de campaña donde Sheinbaum Pardo recorrió todo el país, dice el presidente de Morena

Published

on

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, afirmó que el cierre de campaña de la candidata de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo fue extraordinario, pues miles de mexicanas y mexicanos acompañaron y abarrotaron la emblemática plaza del centro del país, así como sus calles aledañas. 

“Extraordinario, muy emotivo, lleno. Esto sí es llenar el Zócalo, no como otros; las calles llenas. 20 de noviembre, acabo de ver una foto brutal, totalmente repleta; Madero, 5 de mayo. Fue un cierre de campaña extraordinario de una campaña extraordinaria, podemos resumir”, afirmó.

Lee: Las propiedades de mi familia son de procedencia legal y transparente: Ricardo Monreal

Resumió que fueron 90 días de campaña donde Sheinbaum Pardo recorrió todo el país y explicó de qué se trata un verdadero gobierno de transformación que se debe a la lucha del pueblo de México; que ha salido a defender la verdadera democracia, esa que la hace el pueblo y no sólo los institutos electorales como quieren hacer creer opositores. 

“Fueron 90 días de la doctora Claudia Sheinbaum recorriendo el país y mandando el mensaje de qué significa la continuidad con cambio”, dijo.

Reiteró el llamado de salir a ejercer el derecho al voto y no dar ninguna oportunidad para que la oposición pretenda impugnar la votación, por lo que insistió en el voto masivo a favor del proyecto que encabeza Sheinbaum Pardo.

“El planteamiento de lo que va a ocurrir este domingo: o sigue la transformación del gobierno del pueblo y para el pueblo, o regresa la corrupción, los privilegios, la oligarquía que gobernó y saqueó a todo el país”, aseveró.

Publicidad
Publicidad

Trends

Publicidad