:)

Inclasificables

Nutrisa te regla un helado suave por tu voto en la elección presidencial

Nutrisa es parte de Grupo Herdez y actualmente, tiene más de 300 tiendas en todo el país

Published

on

Así como algunas empresas darán café, pases de gimnasio o servicios de barbería gratuitos, Nutrisa incentivará a los ciudadanos de México a ejercer su derecho al voto el domingo 2 de junio, ofreciéndoles un conito de helado suave tamaño sencillo a quienes cumplan con esta responsabilidad civil.

Nutrisa, que tiene una amplia gama de productos para el cuidado integral, ofrecerá a quienes hayan sufragado un helado será natural o el nuevo mango-naranja de edición limitada e inspirado en Bob Esponja.

En un comunicado, la empresa informa que esta promoción estará disponible en sus más de 300 sucursales en todo el país y será válida solo el domingo 2 de junio para las y los ciudadanos que muestren su dedo con tinta indeleble como señal de haber participado en las elecciones de 2024.

Lee: En su 35 aniversario, el PRD llama a votar por Xóchitl Gálvez por la vía del partido

La empresa mexicana pionera en productos para el cuidado integral promueve una vida en equilibrio impulsando a quienes eligen consentirse dándole lo mejor a su vida cada día, que se quieren sentir bien física, emocional y mentalmente, y a los que buscan cuidarse y consentirse en el mismo lugar con productos de calidad.

Nutrisa es parte de Grupo Herdez y actualmente, tiene más de 300 tiendas en todo el país.

Publicidad

Trends

Publicidad